Forum
¿que es de la revista Series?
Hace tiempo que no se actualiza la web, ni se nada de ella...
Espero que sea una acumulacion de trabajos, y se ponga al dia en breve....
Hola Quique.
En estos momentos la revista está a la espera de un cambio de aires.
Es muy difícil tirar adelante una revista con la calidad que queremos y que no está a la venta en quioscos con apenas 100 suscripciones. La única manera de poder continuar es con publicidad.
Por diversas cirscunstancias que no vienen al caso, algunos anunciantes retiraron su aportación, y otros simplemente dejaron de pagar a pesar de los compromisos adquiridos. Ello ha llevado a que el último número que salió publicado prácticamente fuera sufragado por el bolsillo del director de la revista.
Las 3 personas que hacemos la revista, lo hacemos de manera totalmente altruista, asumiendo cada uno los gastos de desplazamientos a los diferentes eventos. Hasta ahí creo que lo podemos asumir, pero poner dinero además para que la revista pueda salir de la imprenta, como podrás comprender no puede ser.
Podeis estar tranquilos porque la revista va a continuar. Estos meses tan solo han sido un pequeño paréntesis para recargar las pilas. Dentro de poco volvereis a poder leer un nuevo número de la revista, aunque ahora mismo no os podemos asegurar en que tipo de formato.
Saludos.
Angel, por mi parte, creo que ya te dije que yo al menos, casi prefiero que pagando la misma suscripcion me la envieis en formato PDF o haciendo una "web" de pago con los contenidos de la revista, así, yo me aseguro que me llega (vuelve a haber un chorizo en mi finca o en correos y pierdo la mayoria de revistas de TT,) y vosotros ahorrais en imprenta y en sellos (y en trabajo de ensobrar y enviar)
Seguro que mucha gente seguirá queriendo la version en papel, pero, bueno, algo ahorrareis...
En cuanto a colaborar con la revista, me es imposible (salvo alguna cosa puntual), pero cuando querais, me decis como renovar la suscripcion...
Hola Angel, gracias por la explicación. Yo ya os cursé la suscripción en Noviembre y ahora comprendo el motivo de no tener noticias. En cuanto a los patrocinios, ójala pudieramos estar en todas las revistas del sector, de todas formas sólo por saber las tarifas, envíame un privado a valenciaperterra@ono.com y me las pasas, a ver si podemos hacer algo y ye te cuento más cosas.
Angel, no habeis contestado a mi petición. Espero que por falta de tiempo. Te rogaría me mandases un privado si os interesa contar conmigo. Muchas gracias.
Hola Jose. Perdona por no contestarte, no ha sido por falta de tiempo, sinceramente no me acordé.
En cuanto tengamos decidido el formato de la nueva revista no dudes que me pondré en contacto contigo.
El principal problema es que tenemos a Joan Socias, creador, fundador y padre de la criatura totalmente desmotivado y nuestro principal objetivo es que se recupere moral y anímicamente y empezar con el nuevo formato que ya tenemos bastante claro cual va a ser.
Saludos y gracias por el interés.
Hemos empezado a preparar un nuevo número para finales de septiembre, que incluya reportajes del Boira, del 3er Encuentro del CLRTTE, del Desafio dels Amics y de Landmania, y un especial sobre viajes africanos en Land Rover.
Hasta pronto.
Van a haber cambios importantes en la revista en relación a su formato y consecuentemente con su precio y las suscripciones.
Por ello esperad a que acabemos de definir todo y ya os informamos.
Lo que no cambia es que continuará siendo una revista de landroveros para landroveros.
Saludos.