Forum
Yo no me voy a apuntar. Me gustaría mucho ir, pero tendré que ver en septiembre si mi Series es capaz de recorrer km por carretera con cierta seguridad, en ese supuesto, iré encantado. Para quien no lo sepa, llevamos 4 meses con cambio de motor y grupo incluido en "boxes" y aún no ha salido
Caso contrario, prefiero ir despacio y no apuntarme para luego borrarme. Precioso lugar por cierto y con algo de suerte, ya con las primeras nieves en esa época.
Saludos
Bueno compañeros, un saludo desde Palma. Me estoy planteando acudir al Iberico, pero tengo muchas variables a considerar, por ejemplo, no se como me respondera el disco con trescientos y pico mil km. en una tirrada tan larga, cuestiones laborales, economicas.etc... Hasta aqui, todo como la mayoria, pero aparte tengo el problema del ferry,precios a sumar en los gastos y sobre todo horarios.
Como voy a comenzar a mirar, tengo una gran duda, como tengo las opciones de valencia y Barcelona, que camino me conviene.
P.d. En la simulacion me sale un tiempo hasta Burgos muy similar.
Espero Que me sea factible el viaje y poderos saludar en persona.
Animate hombre ya veras como el esfuerzo vale muchisimo la pena
y por el disco si esta al dia de mantenimiento no te preocupes en absoluto ya veras como le viene muy bien estirar las patas
Lo unico que a lo mejor sufre un poco si no estas acostumbrado a hacer viajes largo son tus riñones
Un saludo y te esperamos
Hay que animarse !!!!!!!!!! Aunque sea epoca vacacional, no deveria estar esto con poco movimiento 😉 a ver como vá ese Encuentro !!!!!!!!
1- Saltamontes ( dos niños )
2- Rpodio (aun no se cuantos)
3- EDU (como de costumbre, solo)
4-jlgarz(dos adultos)
5 joe (2 adultos, 2 niñas)
6-JMC TD5 (2 adultos y una niña)
7-MAQUINAS (2 adultos y un grandote)
8- DANIRANGE (dos adultos y un peque)
9. YON y familia (unos 200 0 300 por lo que se mueven)
10. jbclub4x4 dos adultos
11. Miguel Cantabria (dos adultos + niña + bebe, esperemos)
12- TXUS.200 (Disco y yo....de momento
13- Coterillo (dos adultos y una niña, en esta ocasion a Javi le dejamos en casa )
14-Francisco (una niña y dos mas grandes)
15- Pelocho (2 adultos)
16-Merluis (2 adultos y un niño)
17- Joaquinrange (Dos adultos)
18- JABATO (Dos adulto y dos peques)
19- ALB-ARM ( un pequeño sin conocimiento)
20-RVE y ELEKTRA ( Disco 300 casi seguro)
21-Lolo32 ( 2 adultos y peque de 1 año)
Pues este año tampoco ni nacional ni iberico...haber si pa la siguiente, y si no, nos vemos en la Party!!
Que lo paseis bien!
eso eso, traer a los Portugueses por aqui, que tambien estaria bien! 😉
4-jlgarz(dos adultos)
13- Coterillo (dos adultos y una niña, en esta ocasion a Javi le dejamos en casa )
15- Pelocho (2 adultos)
21-Lolo32 ( 2 adultos y peque de 1 año
22- PEPOTRON500( los Pepos)
Hola,
Bueno, por fin salio el Iberico, ha costado pero ya esta aqui (aunque fuera de fechas)
¿Donde esta el resto de la información: actividades, alojamientos, precios,etc.? No la encuentro.
Hola,
Bueno, por fin salio el Iberico, ha costado pero ya esta aqui (aunque fuera de fechas)
¿Donde esta el resto de la información: actividades, alojamientos, precios,etc.? No la encuentro.
Hola Javier compañero siempre ese seguido con cariño y respeto tus consejos y respuestas a los compañeros pero de unos meses a esta parte me tienes algo extrañado por que en tus mensajes no veo apoyo y soluciones si no mas bien todo lo contrario
no se podrias probar a ser mas positivo
un saludo y que no sepa a mal
4-jlgarz(dos adultos)
15- Pelocho (2 adultos)
23- Hammer (3 adultos y un D3)
Bueno compañeros, un saludo desde Palma. Me estoy planteando acudir al Iberico, pero tengo muchas variables a considerar, por ejemplo, no se como me respondera el disco con trescientos y pico mil km. en una tirrada tan larga, cuestiones laborales, economicas.etc... Hasta aqui, todo como la mayoria, pero aparte tengo el problema del ferry,precios a sumar en los gastos y sobre todo horarios.
Como voy a comenzar a mirar, tengo una gran duda, como tengo las opciones de valencia y Barcelona, que camino me conviene.
P.d. En la simulacion me sale un tiempo hasta Burgos muy similar.Espero Que me sea factible el viaje y poderos saludar en persona.
Hola Pioner 4x4
El mejor camino para venir a Burgos desde Palma sin duda es Valencia ya que tienes autovia hasta Burgos y es gratis todo el viaje si vas a Barcelona te toca pagar autopista por kms creo que tienes parecido 😉
Un saludo y nos vemos por aqui seguro que te gusta el sitio 🙂
buenas
Ibamos a ir a lo de les comes, pero me han puesto una boda el mismo finde, asi que lo vamos a cambiar por el ibérico
como lo veis para ir con un freelander 2 ?
saludos
asier
He leido algun mensaje que pedía mas información, me uno a la petición, cuando se sepa algo mas, ponerlo por aqui, tipo de circuitos, alojamientos, precio, etc... No he ido nunca y ando un poco perdido
Espero poder ir este año, no he ido aun a ningun encuentro y tengo muchas ganas, no quiero confirmar aun porque no se lo que voy a hacer mañana, pero espero poder asistir con el Defender y conoceros personalmente.
Hola,
Hola Javier compañero siempre ese seguido con cariño y respeto tus consejos y respuestas a los compañeros pero de unos meses a esta parte me tienes algo extrañado por que en tus mensajes no veo apoyo y soluciones si no mas bien todo lo contrario
no se podrias probar a ser mas positivo
un saludo y que no sepa a mal
No era mi intención ser negativo y critico destructivo, aunque si es cierto que siento cierta desilusión por la marcha del club. Creo que ha tenido un bajón grande que posiblemente el Ibérico permita superar.
Aunque no debe influir, y a pesar de que soy optimista por naturaleza, la situación general en todos los aspectos tampoco contribuye mucho a lo positivo.
Olvidado esto. Mi comentario era porque me gustaria conocer esos detalles de cara a ir a Ibérico, hay que planificar el viaje. Eso era todo.
1- Migwe (un mozo y una moza)
4-jlgarz(dos adultos)
15- Pelocho (2 adultos)
23- Hammer (3 adultos y un D3)
24- Saltamontes ( dos niños )