(CANCELADO) VI Encu...

Avisos
Vaciar todo

(CANCELADO) VI Encuentro Ibérico Portugal-España 2009.

246 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
28.1 K Visitas
(@discoverey3)
Respuestas: 203

Tienes wasa la cosa no se quien elije el tema de las fechas de las concentraciones pero siempre coincide con cosas. No entiendo porque ponen esas fechas si la siguiente semana hay Land rover party , con el nacional pasa lo mismo hay muchas cosas que elegir aparte de lo que ofrece el club porque no se estudia mas lo de las fechas. Otra cosa el tema de montarlas cada año se cambia de comunidad o ya esta mas o menos visto que el nacional en Andalucía y el Ibérico en el centro?

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

El Iberico siempre cerca de Portugal y el nacional es itinerante por toda España.

Con las fechas pasa lo mismo que con los sitios. Elijas lo que elijas, nunca está a gusto de todos.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

a mi me parec ebien todo menos una cosa,lo del iberico cerca  de portugal,entiendo que a ellos les valla bien asi ,pero claro yo soy de cataluña y me cae a la otra punta,pienso que estaria bien que fuera itinerante como el nacional,asi ellos conocen mas parte de españa que no solo la quue esta pegando a ellos.
(que conste que no es critica sino mi opinion)

ResponderCitar
(@discoverey3)

Es que no se este año para los de Cataluña lo han puesto difícil  primero a Sevilla y el Ibérico es donde cristo perdió la alpargata  haber si el próximo año nos esforzamos un poco y lo ponemos para que todos quede mas o menos igual o el Nacional tirando para Aragón  y el Ibérico tirando para Portugal

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Lo que esta claro es que nunca va a llover a gusto de todos asi que lo que hace falta son ganas de ir a los sitios participar y paciencia y prudencia para llegar 😉
España es muy grande y cada vez les va a tocar a unos el hacer mas kms que a otros yo ya se de uno de tu zona que se ha apuntado el primero y viene con un Series y mas feliz que el pipas.
Eso es el ESPIRITU LAND y lo demas tonterias 😉

ResponderCitar
(@discoverey3)

Si yo vendría pero el problema es que la siguiente semana es Land party por eso hay que estudiar un poco mas las fechas 

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Al final todo queda en manos del juicio de cada quien y sus preferencias, como dijo Txus200 que tambien es de barcelona, el que quiere ir a un encuentro y pueda va sin importarle donde es, ojo que lo dijo de buena forma 🙂 por cierto Discoverey3 el Iberico toca un año en España y otro en Portugal asi que trankilo que el año que viene va estar tirando para portugal seguro 😀

Salu2!

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

yo en principio ire a las dos,y me parece estupendo que el iberico se haga por toda españa,es mas si es como en esta ocasion un puente va fenomenal para viajar un poquito ,pero digo que si un año tiene que caer en aragon o valencia o cataluña , tampoco pasaria nada por que viajen los portugueses no?

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

Es imposible que todo el mundo se ponga de acuerdo, para fechas, para localizacion, si se hiciese una encuesta y votasemos 500 socios saldrian 500 destinos, esto es como una despedida de soltero, se pone la fecha y ala.

Lo de los kms.... mas hay a Marruecos y nos "apañamos".

No valen las disculpas, nos vemos alli.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

:blob3: :blob5: :blob6: :blob1: :blob7: :blob9: pues allí nos veremos

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Es que no se este año para los de Cataluña lo han puesto difícil  primero a Sevilla y el Ibérico es donde cristo perdió la alpargata  haber si el próximo año nos esforzamos un poco y lo ponemos para que todos quede mas o menos igual o el Nacional tirando para Aragón  y el Ibérico tirando para Portugal

Fijate si está lejos que desde Barcelona está a 50Km menos que los que hay por ejemplo de Barcelona a Madrid, lo que está claro es que los que vivimos en las "esquinas" lo tenemos peor casi siempre que los que viven en el centro. 😉

Un saludo

ResponderCitar
(@joaquinrange)
Respuestas: 54

Jabato no me parece bien que me borres de la lista. Espero que haya sido un error. Si todos hacemos lo mismo nunca habrá lista real y al final irán cuatro gatos.

un saludo

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

1- Saltamontes ( dos niños  )
2- Rpodio (aun no se cuantos)
3- EDU (como de costumbre, solo)
4-jlgarz(dos adultos)
5 joe (2 adultos, 2 niñas)
6-JMC TD5 (2 adultos y una niña)
7-MAQUINAS (2 adultos y un grandote)
8- DANIRANGE (dos adultos y un peque)
9. YON y familia (unos 200 0 300 por lo que se mueven)
10. jbclub4x4 dos adultos
11. Miguel Cantabria (dos adultos + niña + bebe, esperemos)
12- TXUS.200 (Disco y yo....de momento
13- Coterillo (dos adultos y una niña, en esta ocasion a Javi le dejamos en casa  )
14-Francisco (una niña y dos mas grandes)
15- Pelocho (2 adultos)
16-Merluis (2 adultos y un niño)
17- Joaquinrange (Dos adultos)
18- JABATO (Dos adulto y dos peques)
19- ALB-ARM ( un pequeño sin conocimiento)

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

1- Saltamontes ( dos niños   )
2- Rpodio (aun no se cuantos)
3- EDU (como de costumbre, solo)
4-jlgarz(dos adultos)
5 joe (2 adultos, 2 niñas)
6-JMC TD5 (2 adultos y una niña)
7-MAQUINAS (2 adultos y un grandote)
8- DANIRANGE (dos adultos y un peque)
9. YON y familia (unos 200 0 300 por lo que se mueven)
10. jbclub4x4 dos adultos
11. Miguel Cantabria (dos adultos + niña + bebe, esperemos)
12- TXUS.200 (Disco y yo....de momento
13- Coterillo (dos adultos y una niña, en esta ocasion a Javi le dejamos en casa   )
14-Francisco (una niña y dos mas grandes)
15- Pelocho (2 adultos)
16-Merluis (2 adultos y un niño)
17- Joaquinrange (Dos adultos)
18- JABATO (Dos adulto y dos peques)
19- ALB-ARM ( un pequeño sin conocimiento)
20-RVE y ELEKTRA ( Disco 300 casi seguro)

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Fijate si está lejos que desde Barcelona está a 50Km menos que los que hay por ejemplo de Barcelona a Madrid, lo que está claro es que los que vivimos en las "esquinas" lo tenemos peor casi siempre que los que viven en el centro. 😉

Un saludo

En las esquinas tenemos PLAYAaaa!!!!!!! ;D ;D

Para el encuentro del 2011 ,, que nos toca otra vez , creo que por esta esquina de la "piel" hay ganas de organizar un Iberico con todo lo que merece , que como por aqui se comenta , los Km no cuentan en el espiritu Landrovero , seguro que a nuestros vecinos Lusos les encantara visitar "La nostra terra " Nuestra tierra y pasar un finde inolbidable en hermandad con nuestras Maquinas 8)

Ahy queda  ::) Abrazoooossss y nos vemos en Todas las que puedaaaa!!!!!

Canaima :-*

ResponderCitar
Página 5 / 17
Compartir: