Forum
Gracias Andres, me ha sido de gran ayuda pues calzoncillos no estaba seguro de si llevar o no...
Lo que no entiendo es lo del camping gas... Ahora se considera encender fuego llevar el camping gas???? 😯 😯 😯 . Pues nada me da que los fumadores se pueden ir olvidando del mechero...
Totalmente de acuerdo con Gesto. Eso de mear por ahí 200 tí@s no me parece del todo higiénico. Aunque me parece recomendable que las letrinas no estén demasiado cerca del campameto (olores y tal...).
Salu2!
El tema de los camping gas es por seguridad, ya que si un camping gas se cae al suelo encendido puede provocar un incendio. Los fumadores, espero que todo el mundo sea responsable y que sepa que no puede tirar una colilla encendida. El recinto, es un campo de cereales, trigo, etc, que está en desuso y con una sequia muy grande es muy inflamable. Ya no es solo por las consecuencias de medio ambiente, sino por la propia seguridad de tanta gente que se va a reunir. Debemos ser tolerantes con esto todos y ser responsables.
Estamos de acuerdo. Sólo nos faltaría estos para que nos terminasen de hechar a los leones...
Un saludo!
A los fumadores se les podria entregar un cono de plastico, como se entregan en las playas. Tengo en mis manos uno pero no dice quien los fabrica?????????
Raffagas 8) 8)
_________
iokinn
No se si va implicito en el nombre o es otra cuestion, pero que vosotros seais tan listos, no quiere decir que el resto lo sean, y mucho menos que sean gilipollas, como dais a entender a veces, porque ademas, no se trata tampoco de ver quien es el mas gracioso, sino de que la gente que no sabe a donde va a ir tenga una idea lo más clara posible de lo que podrá encontrar o no. Despues da tantas descripciones del bar, he decidido que yo no comeré en el, porque no me gustan las sorpresas, ya me buscaré la vida, que de eso se bastante. Y desde luego si mi asistencia dependiera de como resolveis las dudas del personal, no iria ni de coña.
Cholo, si quieres saber el menu completo, llamo esta tarde al cocinero y que me de un listado de todas las recetas que piensa poner en el chiringuito. Yo creo, que no es cuestión de ser tonto o no, pero creo que la gente sabe perfectamente lo que se va a encontrar en el bar, porque se ha explicado varias veces. No creo, que supieses exactamente lo que te iban a dar de comer en Portugal, pero más o menos si te hacias una idea.
Bueno,
Aiga paz¡¡¡ 😉
Poco a poco va saliendo información sobre el encuentro, y se ha anunciado que en breve, se darán a conocer todos los detalles del mismo. No os preocupeís.
Con respecto al tema del camping, que es de lo que trata este post, por lo que leo muchos, muchos comentarios escritos, sobran. Nos deberíamos de ceñir al tema del post, sino cualquiera que tenga que buscar algo de información, tendrá que leerse dos o tres páginas de comentarios de si yo te dije, que si tu hiciste, que esto, que lo otro. Limitemonos a decir cosas coherentes y comentarios que ayuden. Por favor.
A mi entender, conociendo que no es un complejo hotelero ni un camping de primera, haría acopio o llevaría las siguientes cosas:
--Una garrafa de agua.
--Ropa para cambiarme (también algún paraguas por si acaso)
--Algo de comida (para el principio, para ver como están las cosas), luego si necesito más podría comprarla en algún sitio cercano o si veo que es de mi agrado el chiringuito, pues alli.
--Algo de herramientas por si hay algún contratiempo.
--La tienda de campaña.
-- y creo que poco más,.... ah¡¡¡ sí, ganas de pasármelo bien.
Un saludín.
Cholo no me considero ni mas listo ni mas tonto que nadie simplemente que creo hay cosas mas importantes que resolver de todas formas no te tomes las cosas tan a pecho con buen ambiente se tratan los temas con otra filisofia.
El problema Andrés es que este ambiente cada dia que pasa es mas denso, prefiero que no me contesten las dudas a que lo hagan con sarcasmo.
Yo fui a Portugal, me tire mas de 7 horas en el coche para llegar y sabia que si quería comer en el recinto solo teníamos bocatas, por lo que nos juntamos unos cuantos y preparamos comida y cena para todo el fin de semana, se hablo de intentar que en este encuentro no pasase eso y que el bar daría de todo, el 9 de junio en el apartado manutención pregunte si habría platos combinados, también se dijo que si podían hacer paellas o pollos asados y a dia de hoy todavía no se me ha contestado por mucho que ponga Andrés
la gente sabe perfectamente lo que se va a encontrar en el bar, porque se ha explicado varias veces.
Por otro lado no creo que porque en Portugal tuviesen algún error tengamos que fijarnos en eso, creo que es mejor fijarnos en lo que hicieron bien.
Cholo, no me parecen nada acertados tus comentarios, teniendo en cuenta que eres el Delegado Regional de Madrid y formas parte tanto de la junta de gobierno como de la organización del evento, y sobre todo que lo pongas en los foros publicos que lo ven todo el mundo. Estas tirando piedras contra tu propio tejado y esto no nos beneficia en nada a ninguno. Hay un foro privado del Iberico donde puedes quejarte de todo lo que quieras.
Esto lo pongo también aqui por el tema que has comentado del bar. Siendo parte de la organización y Delegado de Madrid, creo que no haces ningún bien con ese comentario sobre el bar y menos con lo de:
"Y desde luego si mi asistencia dependiera de como resolveis las dudas del personal, no iria ni de coña"
Natalia, en varios post se ha puesto que habra comidas especiales para niños y creo que con eso debe bastar.
Mirad, he intentado mantenerme al margen, pero es imposible. Jamás, y reitero que jamás, he visto algo como lo que estoy viendo ahora. Recibí un mail de alguien de la organización al que no conozco personalmente de nada, en el que la educación brilló por su ausencia. Juro que fuí amable y a la vuelta de correo aluciné en colores por el tono. Y ahora en los foros veo que la educación sigue brillando por su ausencia (con lo cual me alegro porque veo que no es algo personal...). Los sarcasmos, las iras, los malos rollos y todo lo demás deberían haberse aparcado hace muchos meses, pero veo, y sigo viendo, y sigo viendo... que esto no acaba nunca. Si sólo unos se permiten el lujo de ser sarcásticos, esto va mal, pero que muy mal. Y si siempre son los mismos los que tienen que callar, mal también. Como veis no llego a ninguna conclusión porque no la hay... sólo que tengo ganas de que todo esto acabe, hacer mi trabajo y no tener que cruzarme con nadie, en esta vida, de los que me han hablado mal o se han referido a mi trabajo en este encuentro ibérico de forma despectiva.
Solo una pregunta?
En el campamento a partir de las 20.00 horas mas o menos empezara a anochecer,habra algo de luz?(aparte de las linternas de cada uno)
Algun punto de luz en el ke conectar alguna linterna a 220?
Muchas gracias.
Me temo que no. Hay un par de grupos electrógenos pero estos se usaran para diferentes instalaciones. No creo que haya mucha luz.
ok,pues nada nos pondremos los chalecos reflectantes y los triangulos uno delante y otro detras,por si acaso.... 😈
Gracias por la respuesta. 😉
Hola Neme
Estamos estudiando con llevar algo de luz a la zona de acampada. Pero lode los triangulos no es mala idea 😆
En serio si podemos llevaremos luz a la zona de acampada, hasta la fecha de hoy lo veo complicado, por la ubicacion del generado y el lugar de la acampada, estamos viendo otra ubicacion para el generador
Un saludo