Forum
Cuando se aplica la desinformacion
iokinn, no te preocupes que cuando estes alli se te informara de todo, pero si tienes alguna duda pregunta.
La informacion es para todo el que vaya, no solo para mí, porque no voy solo...........
Antes de viajar, se recopila informacion. Sea una ciudad, una selva o un desierto.
Las personas que van a este Encuentro de Land Rover, desean estar informadas.
Raffagas 8) 8)
AVIVAR el encuentro no es TOPSECRET,
la gente tiene que saber cosas y no el dia antes,
y mucho menos el dia que llega.
Suscribo integramente las palabras de Cholo y Iokinn
No creo que Avivar tenga que responder sobre que hay que llevar. Todos sabemos lo que hay que llevar, el coche, la tienda (para el que quiera acampar), pasta para gastar en el bar y ganas de pasarselo bien. El campamento es un campamento como se ha dicho, que cada uno lleve lo que considere necesario, teniendo en cuenta de que no se va a permitir hacer ningún tipo de fuego.
(lease despacito y en voz baja)
Yo tambien pienso, y lo digo sin intentar ofender a nadie y que nadie se mosquee, que algunas cosas más debe saber la gente que va a ir (que apenas queda una semana, y nos ponemos todos nerviosos, los organizadores, los participante...). Que falta informacion de que va a pasar allí, que no se sabe que ni como se va a comer, ni si el viernes se podrá cenar. Que va gente con niños que aun se preocupa mas...
..y tambien pienso que no es necesario que NADIE levante la voz, y que no es necesario ser cortante en las respuestas, ni seco en las preguntas... 😐
Del bar os puedo comentar yo, del resto se lo mismo que todo el mundo. El chiringuito de comidas estará disponible desde el mismo viernes. El viernes por la mañana habrá actividad por parte de los organizadores en el montaje de todo el tinglado. El bar irá por la mañana para montar su carpa y estará funcionando a mediodia. Habrá bolleria y churros por la mañana. Barbacoa y bocadillos para comer y cenar. Habrá algo de comida especial para niños. También servirán copas. Los precios serán populares.
A ver, el dia que fuimos a ocaña y hablamos de organizar la acampada, por motivos de seguridad dado que habra muchos niños decidimos que no permitiriamos tener los coches en la zona de acampada, a mi personal mente me parece una buena idea, el primer dia se acerca y se descarga y el ultimo se acerca y se carga, no necesitamos el coche para dormir, menos los que tienen tienda de coche o los del 101 que dijimos de dejarles al lado de la zona de acampada un sitio para ellos.
El recinto no tiene de nada es un descampado que nisiquiera tiene agua potable, la gente se ha movido y se han conseguido duchas militares, wc militares y agua.
Por lo que la acampada no sera tan campamento a la aventura. A demas es gratuito cosa que no fue el año pasado.
Pero lo que si tendriamos que saber es si el bar tendra mesas y sillas para comer o por el contrario somos nosotros los que las tenemos que llevar.
Cholo y compañia ya he dicho que la semana que viene dare mas informacion, de todas formas creo que cada uno tiene la suficiente experencia para saber que llevar, otra opcion que se me ocurre es un curso sobre equipo necesario para ir de acampada, jejeje un poco de paciencia.
A mi este tipo de campamento me hace mucha ilusión. Las mancanzas de servicios más que retraerme me atraen. Creo que va a ser genial.
Lamento discrepar con avivar. Tal vez haya mucha gente (o no) que sea la primera vez que asista y no tiene referencia alguna de lo que se va a encontrar. Aunque su experiencia personal le pueda ser de ayuda no encuentro que sea de recibo negar información a la gente que permita prepararse mejor su estancia en el campamento. Pero bueno, con paciencia se solucionará... 😕
Bueno, el que quiera preguntar algo del campamento que pregunte
Pongo algunas preguntas y respuestas
¿Hace falta llevar sombrilla? Pues depende si hace mucho sol y queremos estar a la sombra.
¿Hace falta llevar linterna? Pues si queremos salir por la noche a mear fuera de la tienda, creo que si
¿Hace falta llevar comida? No. El bar nos dara de comer y beber
¿Me tengo que llevar una toalla? Pues si queremos pegarnos una ducha rapida, pues si.
¿Me puedo llevar un camping gas? Si quieres si, pero no te van a dejar usarlo.
¿Hara mucho calor? pues ni idea.
¿Llovera? pues ni idea. Por si las moscas no estaria mal un paraguas y un chubasquero.
¿Me tengo que llevar ropa para cambiarme? Pues depende de lo limpios que seamos. Yo creo que calzoncillos y bragas es cuestión de higiene.
¿Habra mesas en el bar? Puede haber alguna, pero será para el que llegue el primero, no espereis un restaurante con servicio de camareros.
Lo dicho, el que quiera preguntar algo que pregunte.
Pensemos que es una acampada en un lugar de no acampada (no hay electricidad, zona de picnick, edificios de servicios duchas, pilas, fregaderos....)
Los que acampen que vayan con esa idea, pq. no van de camping, van de acampada.
Habrá que poner un cartel de "prohibido orinar fuera de los WC" si no aquello al segundo día puede ser un criadero de moscas............... 🙄