CAMPING CERCA DEL L...

Avisos
Vaciar todo

CAMPING CERCA DEL LUGAR DEL ENCUENTRO

70 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,445 Visitas
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola..

El Sábado fui a comprar unas cosillas al Carrefull y vi de oferta un generador de esos chinos que dan (según ellos 950 w), total, que como me iba a venir bien para conectar alguna herramienta, lo compré.

Si es necesario, aunque no es mucha potencia, lo llevaré y así lo pruebo, por si falla en garantía. Se pueden conectar varios puntos de luz, llevaré mangueras de cable y alguna otra cosilla por si se necesita.

Alguien tiene casquillos de obra y bombillas (no hace falta que sean de bajo consumo, las incandescentes de toda la vida valen)????. Con unas 10 de 60w creo que sería suficiente sino se colocan muy arriba para conseguir un mínimo de 15 lux en el suelo

Saludos.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

a q precio estaba el generador? TIRADO????????? pon una foto si puedes

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Cristian, te mirare en en el almacen, haber si queda algo, sino lo estaran usando.
Si hay te lo llevo........

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Gracias Iokinn.

Sería bueno llevarlo por si necesitamos algo más de luz, que no lo se¡¡

Un saludo.

ResponderCitar
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Bien, a pesar de todo, lo negro y lo blanco, mi esposa y yo hemos decidido ir de acampada o de campamento, o de aventura, como queráis llamarlo. La verdad es que nos apetece disfrutar de una experiencia nueva y, además, creo que será divertido poder compartir con otra gente la convivencia y estoy seguro de que para nuestros hijos será toda una super-experiencia.

Entre todas las cosas que mi mujer y yo hemos metido en el Disco, tienda, colchonetas, linternas, agua, algo de comida, algo de ropa, algo de bebida, etc, etc, etc, no se nos ha olvidado una buena ración de BUEN HUMOR, PACIENCIA Y BUEN ROLLO.

Creo que es fundamental para pasarlo bien alli, con las carencias que tengamos.

Eso sí, yo me suelo levantar a las 3 de la mañana a mear. Necesitaría que hubiera luz cerca de mi tienda. ¿Es posible?. 🙄 🙄 🙄 🙄

PD.: Yo ronco, así que .............

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Hola Cucay.

Eso es lo que hace falta... ESPÍRITU Y GANAS DE PASÁRSELO BIEN.

Ya tienes todos los trinches cargados???? joer, qué previsor, je, je..

Con respecto a la luz, me imagino que a las 3 estarán los generadores apagados por el ruido que producen. De todas maneras, lo mismo todavía no te has acostado y con la mistela en el cuerpo como que ......

Un saludo. 😀 . Nos vemos en Ocaña, que ya tengo ganas de conocerte.

ResponderCitar
(@pancho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

Hola a todos.

Cucay, lo mas posible es que a las tres aun no estes durmiendo. 😆 😆

Saludos

Pancho

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😉 A esa hora el año pasado estabamos viendo el Atlantico, cuatro colgaos. Pancho, Alejandro, Angel y un servidor. Y al llegar de vuelta al camping los gallegos aun continuaban con lo que les quedaba de Queimada. 😛

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Dímelo a mi, a Wolfgang y a Sergio .... madre mia que castaña pillamos con la famosa queimada. 😳

Preguntarselo a alguno más (¿Verdad Iokinn??????????) y del que no me acuerde que me perdone pero el alcohol hace que se olviden muchas cosas

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Jordi, pues la verdad es que yo el Atlántico no lo he visto todavía.

Me han dicho que queda cerca, ¿Nos podríamos acernar después de cenar, no?.

Y por lo que decís de las 3h. de la mañana, el Presidente me dijo que a las 23.00 en primer aviso y a las 23.30 en segundo aviso había TOQUE DE SILENCIO y que iba a pasar tienda por tienda a mirar si todos estábamos acostados. Y que el que no lo estuviera, le ponía guardia al día siguiente.

También me dijo que luego haría una ronda para ver si alguien estaba destapado para taparlo y que no cogiera frío.

Espero que cumpla su palabra, porque mira que si me constipo......

ANIMO, ANIMO, QUE QUEDA "NAPAVERNOS".

Pd.: Cristian, yo tambien tengo ganas de conocerte.

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio

:mrgreen:

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

a q precio estaba el generador? TIRADO????????? pon una foto si puedes

Hola.

El genrador es uno de estos "chinos" que no parece ni generador, pero bueno, para el uso que le voy a dar..... Me costó 85 ebros y la potencia entregada es de 950 w de pico, que se quedarán en 800 w nominales.

La foto no la tengo, pero si miras algún catálogo de p.e. Makro, verás uno similar por el mismo precio.

Todavía no lo he probado, no he comprado ni gasolina ya que lleva distinto % de aceite que la motosierra, y esta es la única que tengo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Cucay, si roncas ya te pasaré tiritas de esas para la nariz, no vaya a ser que no nos dejes dormir... 😆 😆

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio

Llevar mas de una caja, de esas tiritas.
No es el unico que ronca.

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@Anonymous)

Y si en lugar de llevar tiritas de esas para la nariz, llevais esparadrapo para las bocas no saldra mas rentable y sera mas efectivo? 😈 😈 😈

Es broma.... (no del todo) :mrgreen:

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: