Se podrá acampar el...

Avisos
Vaciar todo

Se podrá acampar el día 22?

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,459 Visitas
(@Rodador 16)
Respuestas: 0

Hola a todos! de momento ya tengo reservados los billetes, no hay manera tirais mucho Copón!, una preguntilla que me rondaba era que para los que lleguemos a la Península el 22 y tiremos para Ocaña ¿Hay posibilidad de acampara el 22 por la noche en la zona de acampada? y otra cosa era ¿Los coches dormiran con nosotros junto a la tienda (como en el los Llanos) o aparte? ),, , lo digo por si en una urgencia hay que sacar ensaimadas, hierbas dulces, sobrasadas y esas cosillas.

Bueno pues eso, que ya queda menos, un Peasso de saludo desde Mallorca.

(@V Castell)
Respuestas: 484

No sé si a todos juntos, pero seguro que entre Els Amics os hacemos sitio y salimos el viernes todos juntos desde Valencia... al menos considera la opción.

Un saludo,

(@andresvivar)
Respuestas: 1179

No se tiene prevsto la acampada para el 22, la opcion que te da Vcastell, me parece acertada.
Respcto a la pregunta de acampar junto a tu landy no sera posible. principalmente por razones de seguridad.

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Rodador si quereir dormir la noche del 22 en Madrid, en mi casa teneis sitio si quereis. Está a una 1/2 hora del lugar del encuentro en la periferia de Madrid.

ResponderCitar
(@Rodador 16)

Gracias! Compañeros seis unos monstruos.
Gracias Porraskas pero en Valencia tengo familia, osea que saldremos el 23 en lugar del 22. Teníamos ganas de ir el 22 y visitar Toledo y comprar algunos instrumentos cortantes 😆 . En éste caso tendrémos que hacer la visita el Domingo por la tarde o el Lunes por la mañana, Por cierto...... el Domingo por la noche tampoco se podrá acampara no?.

De nuevo gracias a todos yyyyyyyyyy ya queda menos, saludos desde Mallorca.

ResponderCitar
Compartir: