Forum
Se podrá acampar el día 22?
Hola a todos! de momento ya tengo reservados los billetes, no hay manera tirais mucho Copón!, una preguntilla que me rondaba era que para los que lleguemos a la Península el 22 y tiremos para Ocaña ¿Hay posibilidad de acampara el 22 por la noche en la zona de acampada? y otra cosa era ¿Los coches dormiran con nosotros junto a la tienda (como en el los Llanos) o aparte? ),, , lo digo por si en una urgencia hay que sacar ensaimadas, hierbas dulces, sobrasadas y esas cosillas.
Bueno pues eso, que ya queda menos, un Peasso de saludo desde Mallorca.
No sé si a todos juntos, pero seguro que entre Els Amics os hacemos sitio y salimos el viernes todos juntos desde Valencia... al menos considera la opción.
Un saludo,
No se tiene prevsto la acampada para el 22, la opcion que te da Vcastell, me parece acertada.
Respcto a la pregunta de acampar junto a tu landy no sera posible. principalmente por razones de seguridad.
Rodador si quereir dormir la noche del 22 en Madrid, en mi casa teneis sitio si quereis. Está a una 1/2 hora del lugar del encuentro en la periferia de Madrid.
Gracias! Compañeros seis unos monstruos.
Gracias Porraskas pero en Valencia tengo familia, osea que saldremos el 23 en lugar del 22. Teníamos ganas de ir el 22 y visitar Toledo y comprar algunos instrumentos cortantes 😆 . En éste caso tendrémos que hacer la visita el Domingo por la tarde o el Lunes por la mañana, Por cierto...... el Domingo por la noche tampoco se podrá acampara no?.
De nuevo gracias a todos yyyyyyyyyy ya queda menos, saludos desde Mallorca.