Forum
CAMPING CERCA DEL LUGAR DEL ENCUENTRO
Bien, a pesar de todo, lo negro y lo blanco, mi esposa y yo hemos decidido ir de acampada o de campamento, o de aventura, como queráis llamarlo. La verdad es que nos apetece disfrutar de una experiencia nueva y, además, creo que será divertido poder compartir con otra gente la convivencia y estoy seguro de que para nuestros hijos será toda una super-experiencia.
Entre todas las cosas que mi mujer y yo hemos metido en el Disco, tienda, colchonetas, linternas, agua, algo de comida, algo de ropa, algo de bebida, etc, etc, etc, no se nos ha olvidado una buena ración de BUEN HUMOR, PACIENCIA Y BUEN ROLLO.
Creo que es fundamental para pasarlo bien alli, con las carencias que tengamos.
Eso sí, yo me suelo levantar a las 3 de la mañana a mear. Necesitaría que hubiera luz cerca de mi tienda. ¿Es posible?. 🙄 🙄 🙄 🙄
PD.: Yo ronco, así que .............
Tu lleva las instrucciones para montar la tienda... 😀 😀 😀
...y yo te llevaré una linterna de minero para que tengas luz siempre...
Dime ande vas a montar el chiringuito para irme al otro extremo 😉
Tranqui Quique, que a vosotros los de la tienda en casa, digo en el coche...
os van a colocar en otro sitio 😆
asi no tendrás que sufir los "ronquidos" y meaditas de cucay 😆
Estimado "huevmaster":
¿Por qué tengo que coger las instrucciones del montaje? 🙄 No lo entiendo.
En la Cucay Camper mi mujer y yo, cuando montamos la tienda, realmente estábamos disimulando, para no haceros quedar mal a los demás.
La verdad es que normalmente la montamos en un abrir y cerrar de ojos. Ten en cuenta que llevamos con la tienda a cuestas toda una vida. En la Cucay Camper fue la..... uummmmhhhhhh ehhhhhh PRIMERA VEZ que la montamos 😆 😆 😉 😉 😉 8) 8) 8) 8)
Bueno, ahora en serio. ¿Por qué te crees que voy a salir por la mañana?. Pues "patenertiempodemontarlatienda", ¡Coño!. Si no, ni de coña marinera.
🙄 🙄 🙄 :roll:.
Por lo demás, te agradezco lo de la luz de minero, me acabas de recordar que tengo que comprar una, aunque si tu me la regalas........ de colega a colega..... gracias. Eso que me ahorro 😉 😉 😉
Y por lo del chiringuito, estoy casi seguro que no tendrás problemas. Seguramente cuando llegues tú, ya se habrá ido todo el mundo (yo incluido), jajajajajajajajaja 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Tomasete, pasa por el Decathlon, hay unas tiendas, que abres la funda, la echas al aire (te apartas para que no te pegue a la cara) y se montan solas...
Lo que no se es si luego la dejas allí, porque yo creo que eso no lo metes de nuevo en la funda no cortandola a trozos...
Quique, prepárate, que tú y yo vamos a dar vueltas y vueltas al circuito, jajajajajajajajaj, te voy a perseguir.....jejejejejejejeje, no sé como la haré, pero te daré alcance...... y entonces, ....... zas, no sigo...... 😉 😉 😉
Por cierto, las del Deca....lon están de maravilla, pero para dos pequeños. Yo tendría que sacar la barriga fuera y tus pies se quedarían un poco fríos. 😛 😛 😛
Pero las he visto plegar, y es muy, pero que muy fácil y cómodo. Solo hay que cogerle el truco.
Tomas terminaras dormiendo en la tienda de otro..............?????????
Raffagas 8) 8)
¿Horreur el huevemaster viene con intención de mearnos a todos!. Queda prohibido invitarle a birras, porque se puede tirar toda la noche como un aspersor, buscando el meodromo. El Td5 tiene un deposito de limpiaparabrisas enorme
Cucay creo que seria mejor pasar la roda a las 12,00 la hora de las brujas 😉 😉 .
en vista que tendremos un gran grupo de ronquidos mos instalaremos cerca del Bar ya que no podremos domir, pues beberemos y risas 😆 😆
Espero veros a todos/as en Ocaña. Cuidado con la carretera.
Un saludo
Cristian, te mirare en en el almacen, haber si queda algo, sino lo estaran usando.
Si hay te lo llevo........
Un saludo.