Forum
CAMPING CERCA DEL LUGAR DEL ENCUENTRO
Según conversación mantenida hoy con el Camping de Aranjuez a partir del 17/09/05 y hasta el 30/09/05 que cierran por obras, tienen todo el camping reservado. Otra alternativa que teneis un poco más lejana es el Camping Alpha en Getafe (Madrid). Estos son los precios que me han pasado esta mañana y me han comunicado que si vais en grupo os haran un descuento ❓ :
ACAMPADA:
Adulto: 5,45 IVA no incluido
Niño: 4,55 IVA no incluido
Tienda: 5,85 IVA no incluido
Caravana: 5,85 IVA no incluido
Autocaravana: 10,50 IVA no incluido
Coche: 5,85 IVA no incluido
Moto: 5,80 IVA no incluido
Autobus: 15,00 IVA no incluido
Luz: 5,40 IVA no incluido
BUNGALOW Y HABITACIONES:
Bungalow 1/2 personas: 58,00 IVA incluido
Bungalow 3/4 personas: 85,00 IVA incluido
Habitación 1 personas: 34,00 IVA no incluido
Habitación 2 personas: 42,00 IVA no incluido
CAMPING ALPHA, S.L. (**)
Ctra. N-IV, Km. 12,400
28906 Getafe (Madrid)
Telf. 91 6958069
www.campingalpha.com
Preguntar por Nuria Martinez (recepción)
Estoy un poco alucinado con esto del camping y tengo varias dudas.
Se puede acampar en el recinto o no, se acampa en camping o donde?
Creo que se esta llevando a la gente de un lado para otro y se esta mareando la perdid.
Si se puede acampar en el recinto, ¿por que no dejan poner la tienda al lado de tu land rover? la verdad es que es algo que no lo entiendo.
Veo que hay un lio montado que es dificil de desmontar, va a llegar el dia del encuentro y creo que no sabremos que hacer, donde montar, donde comer, etc... por cierto el tema de las rutas como esta? ya que no dejan ir por el monte.
Disco II
Otro CAmping por los alrededores... (50km de distancia)
Camping el Greco 1a Categoria
Ctra CM.-4000, Km. 0,7
45004 - TOLEDO
+34 925220090
+34 925220090
Tarifas - 2005
Parcela 5 €
Coche 4.90 €
Caravana 4.90 €
Adulto5 €
Niño 4.25 € 4 €
Tienda 4.90 €
Un saludo!
Vamoa a ver.... si nos aclaramosn con el tema del camping:
SE PUEDE ACAMPAR EN LA ZONA DEL ENCUENTRO, EN EL RECINTO, de forma gratuita PERO NO CON LA CABEZA PEGADA A LA RUEDA DEL VEHÍCULO, ESTE DEBERÁ ESTAR ALEJADO DE LA ZONA DE CAMPING me imagino que el coche estará una parcela colindante a la zona de tiendas, ya que sino, o hay un espacio grandísimo para acampar y poder todos ponernos en batería o sino, al que le toque el centro de la zona de acampada va a sacar el TT volando o arrasando las tiendas.
OTRAS OPCIÓNES :
----SI NO NOS GUSTA ESTA PRIMERA ALTERNATIVA, PODEMOS ACAMPAR EN LOS CAMPING QUE HAY PRÓXIMOS AL RECINTO, CONCRETAMENTE LOS QUE SE HAN INDICADO AL COMIENZO DEL POST, CON LOS PRECIOS Y TELÉFONOS QUE FIGURAN EN EL MISMO Esto es otra alternativa
---- CASAS DE ALQUILER O HOTELES DE LA ZONA
Espero que con esto se aclaren algunas dudas.
Si me he equivocado al resumir toda la información, porfavor, indicarme los cambios a realizar
Saludos a todos. Nos vemos en Ocaña en el camping del encuentro.
Solo decir una cosa más para que no haya lugar a equivocos. La zona de acampada está pensada en el más estricto espiritu de aventura (tipo Camel Trophy) sin grandes comodidades. Eso quiere decir que las duchas serán pocas, los WC serán pocos y que a lo mejor hay que lavarse las manos en un pilón. Por eso, que todo el mundo sepa lo que va a tener y que si hay colas para ducharse pues habrá que tener un poco de paciencia o no ducharse. Que nadie se espere un camping de 1ª ni de 2ª ni de 3ª, es un CAMPAMENTO.
si señor,bien dicho.de todas formas quien quiera otro tipo de comodidades seguro que las encuentra muy cerca del encuentro,y si no que pregunte.
Andres dice:
La zona de acampada está pensada en el más estricto espiritu de aventura (tipo Camel Trophy) sin grandes comodidades.
Como tu acabas de decir el coche pegado o te has contradecido ? ve los videos del Camel...............
ESpero que las letrinas no esten en el campamento, deben estar a 100 metros.
Yo he maontado campamentos y se de que hablo. Como se tambien que la seguridad es cosa vuestra con esto digo que si se roba algo no quiero que ocurra, los responsables ante ley sois vosotros.
Si monta un campamento, se monta bien.
No tenemos un plano de como lo habeis organizado.
En vez de informar, desinformar. 👿 👿
Raffagas 8) 8)
Me surge una duda (y sin animo de polemizar, si no de preveer 😉 ).
Si alguien acude con una tienda de techo, duerme en el "parking" habilitado o en la zona de acampada....... 😕
Vamos a ver si aclaramos algunas cosas: Vamos a estar mejor que en un campamento del Camel, ya que esta gente no tenia ni letrinas ni duchas. El tema de no aparcar los coches junto a las tiendas tiene una sencilla justificación. Los coches van a moverse por el recinto y por los exteriores del circuito. Va a ver cerca de 150 tiendas. No hay parcelas, sino que se iran poniendo unas junto a otras. Si permitimos el movimiento de vehículos entre las tiendas, pues apaga y vamonos, seguro que alguna se la lleva por delante algún coche. Tener en cuenta que no solo son las tiendas, sino los vientos, mesas, etc. La unica opción para los coches con tienda de techo es que aparquen lo más cerca posible del campamento. En cualquier caso, nadie va a estar a más de 50 metros de las duchas. Iokin, en el camel, cada uno aparcaba donde le daba la gana, cerca de un equipo u otro, cerca del rio o en medio de la carretera. Se montaban las tiendas al anochecer y al amanecer ya estaban levantando el campamento. No es lo mismo que lo que estamos montando. Cuando yo me referia a campamento tipo Camel, me refería a la falta de comodidades. No le saquemos punta a todo.
Es algo que no logro entender, pero bueno. En Monegros acampamos junto a nuestros coches y no se pillo a nadie, y cuando vas de camping acampas junto a tu coche y te vas de compras, etc...
De todas formas, el club tiene un seguro de Responsabilidad Civil y se supone que el dueño del circuito tambien que para eso cobrara el alquilar sus instalaciones el fin de semana.
Disco II
Pues no se puede aparcar en el mismo recinto de las tiendas. Ya esta dicho por enesima vez, así que no insistais. En Monegros había pocas tiendas y aqui hay 150 tiendas y el recinto de acampada es pequeño. Así que no se va a permitir el trasiego de coches entre las tiendas, por mucho seguro de responsabilidad civil que haya no estamos dispuestos a asumir posibles accidentes. Creo que este tema está zanjado.
Voy a tratar de poner paz y a la vez algo de información, que a veces lo soluciona todo.
La zona de Monegros era mas bien alargada, y ademas enorme, con lo que se pusieron las tiendas y los coches con espacio suficiente para dejar una calle por la que circular, en un camping pasa lo mismo, tu tienes tu zona en la cabe tu tienda y tu coche y ademas hay calles establecidas. En la zona donde se va a realizar el Iberico, el espacio es algo escaso, y por seguridad habrá una zona de parking, donde sería bueno que procuraramos apretarnos que seremos muchos, y otra zona de acampada, que al no ser grande, tambien habra que apretarse algo, si metemos los coches y dejamos calle para circular, perdemos espacio para más tiendas.
Creo que está previsto que se deje una zona cercana a las tiendas para quien lleve tienda de techo, y que se acerquen los vehiculos a descargar, que el Espiritu LR no es ir cargado pudiendo llevar el coche, aunque la distancia entre la zona de acampada y el parking no es mayor de 100 m.
Siento no poder poner un plano para ilustrar un poco el ladrillo, pero espero haberos aclarado algo mas el tema, porque a pesar de la firma de alguno, a veces querer no es poder 😀