CAMINO de SANTIAGO.

Avisos
Vaciar todo

CAMINO de SANTIAGO.

30 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,606 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Gracias y por favor no me lo dejes en el olvido, tengo verdadero interés en hacerlo.

No localizo a quien quiero, desde luego que hace tiempo que perdi el contacto con ellos, buscaremos por otra parte, a ver si al menos la zona gallega te la podemos proporcionar

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285
Topic starter  

Ok, gracias de nuevo

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

tengo por casa unos rutometros del 89-90, de la extinta ruta jacobea, organizada por unos amigos mios, y que en aquellos tiempos tubo mucho auge, ya que a parte de hacer ruta, tenian que navegar.Si os interesa puedo enviarlo por correo a alguien

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

tavtres@yahoo.es  si puedes me los mandas, te estare agradecido.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

lo que desconozco es si estará algun punto obsoleto. Prefiero enviartelo por correo ordinario, porque son folios y no tengo con que escanearlo.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

Jose Maria Tavallo del Nido
Pasaje del Ateneo. 5 4º B
41001 Sevilla

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

ostra, y a que tu de paso no me haces un favor? he comprado un RR ahí en sevilla, y lo tengo que cargar martes miercoles  o a lo largo de la semana proxima en un camion, y como no lo voy a ver, quizas tu podrías acercarte y hecharle un vistazo, asi le pago con mas confianza, aunque me las ha dado todas todas.. y confio plenamente en el. Pero por verlo que no quede.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

689 23 58 80 dime el día y donde.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

mañana te digo algo sin falta.y De paso me llevo el "rutometro " para fotocopiarlo. Ten en cuenta que es del 90, Que de aquellas casi ni fotocopiadoras. jaj

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

tamarindo 11, urban. los cerros,  41089 montequinto. telf.609509845

le dices que llamas de parte del chico de lugo, si puedes ir mañana lunes o el martes te lo agradezco porque es para subirlo esta semana, si no puedes no te preocupes, mas o menos lo he visto en fotos y está perfecto excepto el AA que lo tiene descargado.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

no me olvido del rutometro. Perdona,e stoy liadisimo con el tema del RR

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

A lo mejor estoy equivocado, pero en estos casos es mejor prevenir............. yo creo que las rutas marcadas como Camino de Santiago (al menos en Galicia) está terminantemente prohibido el paso de vehículos a motor. Si lo haces por caminos paralelos no debería haber problema, pero te aconsejaria que lo consultases con la Guardia Civil, no vaya a ser que por desconocimiento te metas en alguna ruta reservada y acabes pagando una buena multa.

Repito que es la idea que tengo, no te lo puedo asegurar, pero......

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

el rutometro que yo tengo es de l90, y transcurria paralelamente al camino, de todas formas por mi zona andamos por el camino de santiago, basicamente porque trnascurre por pistas forestales publicas,  por donde pasan tractores motos y demás, eso si.. con un orden.. no con el pie en la chapa.

ResponderCitar
(@enanorojo)
Respuestas: 266

bluedisco a mi padre y a mi tambien nos interesaria el tema de hacer el camino y "aprovecharnos" un poco de la busqueda de rutometros que estas realizando.
Un saludo, e intentare buscar algo por la red.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

haber, he estado mirando, resulta que el rutometro que tengo no es de la ruta jacobea, si no que es de la ruta del EO, otro gran clasico gallego. Aun asi, si deseais este rutometro os lo facilito. De la ruta jacobea solo tengo la documentacion y algun panfleto. Lo siento, que conste que lo he revisado ayer todo y pensé que l o tenia.. A la mierda un proyecto que tengo en mente de hacer un Valladolid santiago..

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: