CAMINO de SANTIAGO.

Avisos
Vaciar todo

CAMINO de SANTIAGO.

30 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,607 Visitas
(@bluedisco)
Respuestas: 1285
Topic starter  

Se me ha ocurrido intentar buscar rutometros del Camino de Santiago, se que es difícil y complicado pero no imposible, se que había rodando por ahí dichos rutometros pues hace 30 años lo íbamos a hacer en moto ( Montesa 360 H6 ). Vamos a intentarlo entre todos que seguro que sale un ruton de la leche.

(@Discoman)
Respuestas: 2073

Ahiiii, el camino.... yo lo hice en bici desde roncesvalles y es una pasada !!!! Anda que hacerlo con el Disco  ;D pero... nos darian el certificado de peregrinos  ::)  ;D ;D ;D

(@discoverey3)
Respuestas: 203

Creo recordar que ese camino ya la a echo una persona  y es Toti  ponte en contacto con el seguro que te lo facilitara el track

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Yo este verano iba a haber hecho el tramo de Estella a Burgos (es la siguiente que me toca), pero problemas de temperatura con el Disco lo ha impedido.
Hasta ahora lo habíamos hecho por asfalto por no tener rutómetro, desde Saint Jean pied de Port y el tramo desde Jaca. Y os aseguro que es un viaje muy, muy recomendable.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Bluedisco, la zona de Ourense por la via de la plata te puedo mirar algo, incluso algunos compañeros la hicieron desde Sevilla, habria que rebuscar.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

Luis con dos cohones, eso seria fantástico ,

ResponderCitar
(@toti52)
Respuestas: 306

En http://elcaminoen4x4.blogspot.com teneis información, si necesitais más ya sabeis donde encontrame.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

Muchas gracias Toti, yo quiero hacerlo por la Ruta de la Plata, desde Sevilla, y el máximo por pistas, si conocéis algo sobre esa ruta o a alguien que sepa algo, lo comentáis gracias, espero hacerlo en Semana Santa si lo tengo todo, gracias de nuevo a todos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Estoy intentando localizar a alguien del Club Rias Baixas que la hicieron desde Sevilla a Santiago, del Club Rias Baixas. A ver si te puedo decir algo.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

Gracias y por favor no me lo dejes en el olvido, tengo verdadero interés en hacerlo.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

Señores el tiempo vuela, no me olvidéis, gracias

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 92

Vaya rutita pisha !!!!  tú si que sabes

Saludos

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

Jajaja, Jabato, este año quiero salir menos los Sabados, y mas rutas largas, ya tengo dos en estudio y esta si saliera, para acabar de disco hasta la coronilla, jajaja

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 159

Hay un trazado ya echo de la vía, claro que es andando..... pero podrias tomarla como referencia.

Saludos

ResponderCitar
(@Eu-Free)
Respuestas: 253

Hola bluedisco.

Yo realice el comino en bicicleta, que es casi el mismo que andando.
Como te dice jabato, por si te vale como referencia te paso esta página,
http://www.godesalco.com/maps/plata también tengo un libro de todo el camino,
con todo detallado por si le quieres echar un vistazo, o para cualquier otra cosa aquí estoy.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: