Forum
CAMINO de SANTIAGO.
Se me ha ocurrido intentar buscar rutometros del Camino de Santiago, se que es difícil y complicado pero no imposible, se que había rodando por ahí dichos rutometros pues hace 30 años lo íbamos a hacer en moto ( Montesa 360 H6 ). Vamos a intentarlo entre todos que seguro que sale un ruton de la leche.
Ahiiii, el camino.... yo lo hice en bici desde roncesvalles y es una pasada !!!! Anda que hacerlo con el Disco ;D pero... nos darian el certificado de peregrinos ::) ;D ;D ;D
Creo recordar que ese camino ya la a echo una persona y es Toti ponte en contacto con el seguro que te lo facilitara el track
Yo este verano iba a haber hecho el tramo de Estella a Burgos (es la siguiente que me toca), pero problemas de temperatura con el Disco lo ha impedido.
Hasta ahora lo habíamos hecho por asfalto por no tener rutómetro, desde Saint Jean pied de Port y el tramo desde Jaca. Y os aseguro que es un viaje muy, muy recomendable.
Bluedisco, la zona de Ourense por la via de la plata te puedo mirar algo, incluso algunos compañeros la hicieron desde Sevilla, habria que rebuscar.
En http://elcaminoen4x4.blogspot.com teneis información, si necesitais más ya sabeis donde encontrame.
Muchas gracias Toti, yo quiero hacerlo por la Ruta de la Plata, desde Sevilla, y el máximo por pistas, si conocéis algo sobre esa ruta o a alguien que sepa algo, lo comentáis gracias, espero hacerlo en Semana Santa si lo tengo todo, gracias de nuevo a todos
Estoy intentando localizar a alguien del Club Rias Baixas que la hicieron desde Sevilla a Santiago, del Club Rias Baixas. A ver si te puedo decir algo.
Gracias y por favor no me lo dejes en el olvido, tengo verdadero interés en hacerlo.
Jajaja, Jabato, este año quiero salir menos los Sabados, y mas rutas largas, ya tengo dos en estudio y esta si saliera, para acabar de disco hasta la coronilla, jajaja
Hay un trazado ya echo de la vía, claro que es andando..... pero podrias tomarla como referencia.
Saludos
Hola bluedisco.
Yo realice el comino en bicicleta, que es casi el mismo que andando.
Como te dice jabato, por si te vale como referencia te paso esta página,
http://www.godesalco.com/maps/plata también tengo un libro de todo el camino,
con todo detallado por si le quieres echar un vistazo, o para cualquier otra cosa aquí estoy.
Saludos.