Forum
Canis Lupus Signatus
Pues eso, nos vamos este fin de semana para pasar una semanita en busca de este bello y enigmatico animal ( el lobo) prueba de fuego para el defender para mi perra y para mi. saldremos este domingo en dos 4x4 un amigo con su mujer y yo camino de burgos para intentar tener la oportunidad de encontrar lobos salvajes, y sino por lo menos oirlos,ya me he empapado del tema,pero la suerte es lo que cuenta,vamos a estar dia y noche en el monte, lo mas apartado de la civilizacion posible haciendo buenas fotos y intentar pasarlo lo mejor posible, la verdad que esta experiencia me estaba rondando por la cabeza desde hacia ya mucho tiempo pero por a o por b nunca me iba y esta vez por fin lo vamos a realizar.
Suerte y por favor no te olvides de compartirlas aqui con todos(a mi me encanta las fotos de coches ,y de la naturaleza)
Felices vacas....
Si consigues alguna foto de lobos, pliss cuelgala en el foro. Son unos animales fantasticos, a pesar de su mala fama. Menuda envidia me dais.
si cris td5 ya hemos vuelto, que duro es la vuelta al curro, pero lo hemos pasado muy bien, ahora eso si de lobos ni uno, hemos estado hasta con manolo, no se si lo conoceras, es un forestal jubilado de la zonay es un tipo simpatiquisimo, si lo conoces le das recuerdo de los de castellon, nos conto muchisimas aventuras de su trabajo y se porto muy bien con nosotros.
me encanta la zona es una pasada, nos metimos por cada cortafuegos que se ponian los pelos de punta, vimos aguilas,buitres,corzos y muchas,muchas vacas , tambien estubimos con damian, un ganadero de san martin de elines

estubimos en poza de la sal, alli habia una exposicion del lobo de la mano de carlos sanz, biologo de felix rodriguez. de alli nos fuimos a covanera y visitamos la poza azul, no me imaginaba que podia estar el agua tan friapero me meti,
despues buscamos sitio para pasar la noche

al dia siguiente visitamos orbaneja del castillo y san martin de elines,pasamos la noche arriba de san martin de elines

al otro dia fue cuando conocimos a manolo, el forestal y estubimos viendo monte hijedo, una verdadera pasada,arces ,hayas,robles, acebos,helechos,etc etc precioso, ya rea jueves, asi que el viernes nos fuimos al embalse del ebro a pasar el dia

al dia siguiente bajamos a burgos capital a visitar la tumba de felix y comprar en el mercado central una buena cantidad de queso y morcilla de cardeña que dicen que es la mejor

bueno pues mas o menos eso es todo, entre medias han habido momentos de risas y de cansancio, tened en cuenta que nos acostabamos a las 12 o la 1 y nos levantabamos alla a las 6 o 7 de la mañana para hacer espaeras. sin mas un saludo y especialmente a los que estais por aquella zona que es fantastica.

Para gustos los colores pero las mejores morcillas son las de Sotopalacios que es mi pueblo y has pasado por la puerta de la fabrica 😉
Para la proxima te llevas las de Soto y comparas 😀
Sotopalacios??? pues claro que compramos, el segundo dia de estar alli entramos a una tiendecita de pueblo y compramos media docena para zamparnoslas en el viaje, la verdad las dos igual de buenas no, lo siguiente.
Pues me alegro que hayas probado las dos y te hayan gustado por lo que veo han sido unas buenas vacaciones :laugh: :laugh:
Me vais a perdonar... pero como las morcillas de la carnicería de Teto, en Villadiego, ningunas! ;D
Qué ganas tengo de subir al pueblo, hace dos años que por una cosa o por otra no hay manera! Cris, si subo para diciembe (o cuando sea) os doy un toque a los de la zona, ¿vale?
Me vais a perdonar... pero como las morcillas de la carnicería de Teto, en Villadiego, ningunas! ;D
Qué ganas tengo de subir al pueblo, hace dos años que por una cosa o por otra no hay manera! Cris, si subo para diciembe (o cuando sea) os doy un toque a los de la zona, ¿vale?
Por mi perfecto cuando quieras aqui estamos 😉
¿Eres de Villadiego? Yo era amiga de Negrete hijo que en paz descanse :'( :'(
No si al final nos vamos a pelear por lo de las morcillas :laugh: :laugh:
!!!!Que en Burgos todo esta bueno hombre!!!!!!!!!
Este año hasta el clima 😮 😮
Hola Cris!
No, yo soy de Sabadell, pero mi familia paterna es de Tapia, al ladito de Villadiego, y aún seguimos teniendo casa en el pueblo, y me encanta ir, la verdad, he pasado allí los mejores veranos de mi vida!
Qué razón tienes, allí todo es buenísimo, hace unos años llevé a unos amigos, y aún me recuerdan que no han vuelto a comer un asado como el que se comieron allí!
Como me salga bien lo de cogerme unos días en diciembre, allá que vamos!