Forum
7 H2Os!!!!!..........DESAFIO 2.007.....!!!!!
¡¡¡DESAFÍO!!!
Salvaje, nada que he puesto esto dedicado para tí......para que vayas gastando la suela de los zapatos nuevos....
Tranqui, tranqui, ......espera a la semana que viene........pero te anticipo que no tenemos tirolina..... 😉 😉 8) 8) 😆 😆 😆
Salvaje, nada que he puesto esto dedicado para tí......para que vayas gastando la suela de los zapatos nuevos....
![]()
![]()
![]()
Tranqui, tranqui, ......espera a la semana que viene........pero te anticipo que no tenemos tirolina..... 😉 😉 8) 8) 😆 😆 😆
Vaya un madikita.... pues he entrado de cabeza!!!! jajjajjajaja 😆 😆 😆 😆
![]()
![]()
![]()
Cucay.... ya es la semana que viene.... mis zapatos nuevos y yo estamos esperando... 🙄 🙄 🙄 🙄
jejjejeje 😉
Jorge, no tienes bastante......tú si que eres un madikita pecador de la pradera sexual......
¿Hacéis al final caravana desde La Mancha?
Pues el panero no baja hasta el sabado... a amilcar parece que si que el engañare (ademas que como no esta muy seguro de no quedarse tirao o algo, asi ira mas confiado) y cañonero.... pues si puedo mañana le llamo a ver donde para.
Jorge a que hora teneis pensado salir de Albacete? Nosotros salimos de Jaén sobre las 13 horas del viernes y pasamos por alli.
Puesss.... por la tarde... y aun no se hora (de hecho sigo sin saber quien viene :roll:).
Como a que hora pasaríais vosotros? (Lo mismo fijais la hora de salida vosotros, mira tu)