Forum
Rutas cercanas a Madrid
Hola, me acabo de iniciar en todo esto y de momento, y digo de momento, no quiero aventurarme en nada complicado, si me podeis asesorar por rutas cercanas a Madrid, como Segovia, Guadalajara, etc., que compaginen el 4X4 con el asfalto, tal como digo no quiero nada dificil ya que en principio quiero también iniciar a la familia.
Gracias.
Tienes una ruta preciosa que arrancando del Escorial, sube por una pista hasta peguerinos y después puedes optar por ir al puerto del león o tomar las pistas que van por Santa maría de la Alameda y Las Navas de Marques hasta Avila.
Por el Tiemblo tienes otra ruta preciosa que arranca del pueblo de Casillas.
Por Robledo de Chavela también...
Te recomiendo que compres el mapa michelín de la comunidad donde te aparecen perfectamente estas y muchísimas mas rutas por las que puedes transitar con total tranqulidad, ya que son fundamentalmente carreteras mitad asfalto mitad pista.
Saludos
Hola Bepesa, te recomiendo que te enteres de la legislación vigente tengo entendido que tenemos prohibido circular por los caminos de la Comunidad de Madrid y de varias Comunidades Autónomas, parece ser que en estas fechas es por causa de los incendios.
Un saludo