Forum
Masía Pelarda en Teruel
Hola familia Landrovera , primeramente presentarme soy un aficionado al 4x4 aunque mi vehiculo no es un land ( es un Suzuki Sj 410) el motivo de poner este post es comentaros que en la provincia de Teruel existe un Hotel rural llamado Masía Pelarda donde tienen tres circuitos de 4x4 con varios niveles de dificultad ademas de rutometros de la zona , el pasado puente de mayo estuvimos los compañeros del foro suzuki88.com en ella y tanto instalaciones como servicios y circuitos nos dejaron muy contentos a todos ,en fin conforme se pone el tema de salir por el monte puede ser una buena opcion este sitio ,
Un saludo a todos y perdon por el rollo
Pd No tengo nada que ver con la Masía
Yo y mis amigos de los patos los conocemos, hace 3 años pasamos una semana santa y lo recomiedo, son una gente fenomenal y se lo curran, lo mismo que recomiendo a todos conocer esa provincia, hay rutas alucinantes.
Teruel esiste y merece la pena conocerlo
Circuitos cojonudos,precioso entorno,gente maravillosa,comida casera,animalitos de granja y domesticos y un alojamiento de lujo, que más se puede pedir.
Yyo tampoco tengo nada que ver con la masia. A NIMAROS A VISITARLA
El Campus AUTT de octubre se va a realizar allí. Yo estoy inscrito. ¿alguien mas va?
Hola Andres, yo también voy, así que por allí nos veremos.
Creo que va a estar genial.
Hola chicos, me podeis decir las fechas de lo de la AUTT, espero no coincidan con Siete Aguas, y que se monta alli?. Gracias.
I CAMPUS AUTT
Quieres aprender todo lo relacionado con el todoterreno? conducción, orientación, rescate, mecánica, obstáculos, medio ambiente, legislación…etc., desde la camaradería y amistad, recuperando el espíritu de aventura del Camel Trophy, con alojamientos en tiendas de campaña, comida al aire libre, fuegos de campamento.