Forum
Pero no has puesto ninguna foto del huevo Correcaminos, que cuando me los conto ASilos me quede asi!!! 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Menos mal que he visto alguna en las de Quique.... (ya les vale)
Menudo huevo....
Jorge igual lo empollas y sale un Series, lo digo por lo que dijo May, '... es el coche con mas huevos que se ha fabricado...' 

Por cierto Eduardo, ¿que tal tu palier? 😈
Pues bueno... El palier habrá que cambiarlo, y de paso le repasaremos los bujes y alguna que otra cosilla, porque aunque el 109 se comportó como un campeón, siempre te queda un sabor agridulce cuando se rompre algo. 😉
Bueno y volviendo al Aniversario de Santana, no hemos recalcado un dato interesante, fuimos el Club con más presencia en el encuentro
( con una gran aportación dels Amics Valencians) 🙄 :aqui la foto:
Al que rompiendo la tónica endogámica, entregaron un "huevo" 🙄
Al que rompiendo la tónica endogámica, entregaron un "huevo" 🙄
Además que es verdad, por poco me dá un ataque de risa con la entrega de premios. 😆
Es que es para morirse de risa..... vamos a quien se le ocurre.... Vaya huevos tienen estos de Santana!!!!!!
jjjajajajajajjaaa 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Repito la foto Sr. Presidente
Por si acaso no la habías visto... 😉 😀
Por cierto, mis disculpas, porque es cierto que no lo vi, lo mismo no me cargo algunas fotos (andaba mal la conexion desde el trabajo el lunes) o no la vi yo (iba justito de tiempo).
(Sigo diciendo que ya les vale)
Joer,yo todavía me estoy partiendo de risa,la verdad que quedamos muy sorprendidos cuando empezaron a sacar los huevos 😆 ,la imagen era de lo mas curiosa y el cachondeo de escandalo.
Pero en fin hay que agradecer que se acordasen del CLRTTE y nos diesen un recuerdo.
Vaya pues yo me perdí la entrega de premios, tenia miedo de que se retrasara y me vine para casa a eso de las 12 y cuarto.
Pero si que resultan curiosos los trofeos, por no decir otra cosa.
Un saludo
Raul
Lo más cachondo del tema de los huevos, 😛 es que además de que dijeron que habían elegido los Huevos porque opinaban que el Land Rover fabricado en Santana era el Todo Terreno con más huevos del mundo, 😉 dijeron que eran Huevos reales de avestruz, 😯 y que además si os fijais en el detalle del trofeo, en la parte de abajo tiene unas ballestas hechas a mano. Pa mear y no echar gota!!! 😯
poco despues de la concentracion santana, me presento, yo iba detrás de correcaminos con un 109 azul, de 1976, ( el de torres) lo poco que os conocí deciros que sois de pm! un saludo!
Hola Xero, soy Domingo Cortés de Jaén, me alegro de que ya andes por aqui, se bienvenido. 😉
poco despues de la concentracion santana, me presento, yo iba detrás de correcaminos con un 109 azul, de 1976, ( el de torres) lo poco que os conocí deciros que sois de pm! un saludo!
Pues nada, lo dicho por Domingo, bienvenido, y ale a disfrutar de las fotos, porque sales en bastantes... 😉
jeje, si hechaste bastantes si....... por cierto, donce las puedo ver?? que no las encuentro!