Forum
Calçotada 2008
Pues otro año mas, celebramos la IV Calçotada Arbequina en Torroja del Priorat el fin de semana del 8-9 de Marzo.
La intencion es la de cada año. Hacer la calçotada el Sabado y una ruta por la comarca el Domingo.
Si tenemos la suerte de poder realizarla en el mismo lugar que le año pasado, tenemos la intencion de hacer un circuito para los R/C. Asi los niños y no tan niños podran pasar una buena jornada.
Solo pido que los que quieran venir y se apunten vengan. Ya que hay que comprar bastante comida y no es bueno ni bonito que despues sobre mucha.
Asi que ya sabeis, los que querais venir por aqui y degustar este plato tipico apuntaros.
Saludos!!
Yo asisti el pasado año con mi padre y Miguel ,y quede encantado ,osea que este año en principio .....ya puedes "recordarme el tfn de la pension donde me aloje , que nos apuntamos.
-TXUS .200 : 3 adultos ,2 dias.
Un abrazo 😉
Pues va a ser que cambiaremos la fecha. Ya que no cai que hay elecciones generales ese fin de semana (para que veais lo que me importan)
Osease, que si no le va mal a nadie, lo dejaremos para el primer fin de semana de Abril.
La nueva fecha es 5-6 de Abril.
Perdonar.