Forum
Bueno pues nosotros llegamos sin ningun contratiempo ayer.
Lo hemos pasado bastante bien y me ha alegrado comprobar que mi Serie II-A aguanta perfectamente (incluso mucho mejor de los mejores pronosticos) viajes largos. Eso si, a su velocidad de crucero de 80 Km/h.
En fin, que hemos pasado un fin de semana muy bueno y además he conocido socios que no habia visto antes.
Un saludo a todos.
Ah, mi coche de apoyo(el 110 conducido por mi cuñado) no hizo falta que me apoyara en nada, el Serie II-A no dió ninguna pega.
Raul
Nosotros tambien hemos llegado sin novedad,a 50 km/h de media pero sin ninguna avería.
Buenos días a todos, espero que llegarais bien a casita. Tengo que decir que lo hemos pasado fenomenalmente y como es natural en estos casos donde te vuelves a ver con viejos amigos y con otros no tan viejos 😆 ,es siempre una alegría y motivo suficiente para estar contento.
Quique tienes una furgo que es una campeona, me quede sorprendido de la facilidad con la subió la cuesta.
Jeje, Alberto, tienes que revisar eso estoy seguro que ese coche anda mucho más. 😉
Raul tambien me alegro de haberte conocido, lastima que no tuvimos tiempo de charlar. Para la proxima. 😉
Hola a tod@s !!
Yo también ando ya por casa. Una lástima no haber podido departir algo más de tiempo con vosotros, pero dejarse acompañar por las "nuevas generaciones" es lo que tiene. Aunque para ser su primera vez, aguantaron bien la ruta. Hasta que se plantaron al salir a la carretera.
Nos vemos en Teruel.
Un abrazo.
Pedro.
Pues nosotros tambien hemos llegado sin novedad...
una de la ventaja de escoltar a los Series,
es que el consumo ha bajado considerablemente 8)
A falta de que Correcaminos cuelgue las fotos ( unas 2.000 !!! 😯 ).
podeis ver las que ha colgado Ensafer
:
http://picasaweb.google.es/ensafer/2008_04_04Linares?authkey=8rFmEMW_WdM
umm ...
El massif corto promete 🙄

Ciertamente Ensafer 😉 Pues bien, yo llegué a las 20.30 a casa, con lo cual perfecto, (a pesar del palier 🙄 )
Ha sido una pasada contemplar el templo de los Santana, y ver como intenta sobrevivir a los tiempos que corren... Ver la cadena de montaje de los Massif, una gozada, y luego ver tanto Santana para que contar... El mío conforme nos acercábamos a Linares le notaba como sollozaba al volver a casa 29 años después. snif 😥
Ya tengo las fotos descargadas, 😛 lo dejo esta tarde creando la galería Web, y esta noche las coloco. Creo que valen la pena, al menos, unas cuantas de las 480 se salvan... 🙄
Sin contratiempos a pesar de la cantidad de coches a la entrada de Malaga , siempre pendiente de Javi 109 que no se si sabreis que partio una ballesta trasera en la poza de barro la noche del Sabadopor lo cual tuvimos que ir el Domingo bien temprano a recoger una que May tuvo el detalle de prestarnos, nada que a las 9.30 no estuviera solucionado, por lo demás perfecto .
Una cosa que no viene muy a cuento, en la revista que venia de regalo con la inscripcion, a alguien le dieron un numero en el que salia un reportaje de una furgo como la mia, ¿me lo podeis escanear y pasar por correo? A mi me tocó un numero que ya tengo (y mira que compro pocas revistas) en el que sale la presentacion del Defe nuevo.
Una cosa que no viene muy a cuento, en la revista que venia de regalo con la inscripcion, a alguien le dieron un numero en el que salia un reportaje de una furgo como la mia, ¿me lo podeis escanear y pasar por correo? A mi me tocó un numero que ya tengo (y mira que compro pocas revistas) en el que sale la presentacion del Defe nuevo.
Yo la tengo. Te la envío... y eso que te lo dije por la noche... 😀
Bueno, venga... ahí van unas cuantas fotos 😉
La llegada de algunos de los socios del CLRTTE:

Alguna de las joyas que vimos... 😯
Parte de los artistas del circuito:

Y como no... la fábrica de Santana:

Y la nueva Joya de la corona: El IVECO MASSIF

Y por supuesto esas rutas que no falten...

en fín, un bonito re-encuentro con la Historia del Land Rover en España 😉

Por último, a todos aquellos interesados, os remito el enlace donde tengo colgadas todas las fotos que hice en el encuentro (480) 8)
http://www.elssitges.com/Web%20fotografia/fotografia%20index.htm
Yo la tengo,( era del 2004) 😯
te llamo quedamos y te la doy en mano...
por cierto, al final de la revista, estava en venta y era de gasolina
Bueno y volviendo al Aniversario de Santana, no hemos recalcado un dato interesante, fuimos el Club con más presencia en el encuentro ( con una gran aportación dels Amics Valencians):
aqui la foto:

Yo la tengo, te llamo quedamos y te la doy en mano...
por cierto, al final de la revista, estava en venta y era de gasolina
Pues yo no sé vuestra revista, la mia era de 2006, osea que si es la misma y estaba a la venta ..... 😆
Eduardo,
muchas gracias por tú trabajo y las fotografias,ahora a verlas tranquilamente