Forum
BARRANCO MALIGNO 2008 (Tarragona)
Estoy preparando una excursion con algun tramo de dificultad media, con unos paisajes excelentes. Como maximo podemos admitir 12 coches, por cumplir con la legislacion vigente (3 grupos de 4). El recorrido tiene un par de tramos de piedra suelta y roca en un barranco, de unos cien metros, en los que si es necesario nos ayudaremos todos. El resto es bastante sencillo.
El punto de encuentro sera en Miami-Playa donde desayunaremos a las 9 de la mañana. La comida será campestre, por lo que, cada uno se llevará la suya. En Miami hay estación de servicio para repostar y con la posibilidad de comprar pan.
Os ruego que lleveis como minimo una eslinga.
La duracion prevista es hasta las 6 de la tarde, aunque si se complica mucho el paso de los tramos fuertes podria alargarse hasta las 9 o 10.
Para apuntaros o aclarar dudas simplemente contestar a este foro o a mi telefono 617511711.
Por supuesto es gratis.
Venga animaros.
Buenos dias Rebel.
Podrias decirme un poco, el recorrido de la prueba??? es que no se si este fin de semana estare por el pueblo(Torroja del Priorat) o no.
Mas que nada, para comentarselo a la "parienta" haber si se anima.
Salut!
Prefiero no dar a conocer detalles del recorrido, para evitar problemas con los que todos sabemos. Aunque el recorrido es completamente legal, siempre se les puede ocurrir cortar algun tramo o algo similar. Solo puedo adelantaros que el paisaje es precioso con unas estupendas vistas al mar. Los tramos complicados los hemos pasado varias veces con vehiculos de extricta serie, como vitara, montero, cherokee, discovery. Nuestros Land Rover pasan sin bajarse del coche. Y siempre en estos tramos nos ayudamos entre todos.
Casi 100 lecturas y no se anima nadie. Venga ánimo que no es tan complicada y vale la pena. De verdad
Pues finalmente no podre, ya que la mujer trabaja en Badalona.....
Intentaremos para la proxima
Saludos
Bueno, que le vamos a hacer. Te avisare para la proxima. Entre tanto ya somos 6, tres patrol y tres LR.
Con los Lr de Tony DEF-90-200, addon DEF-110-td5, el disco 300 de Jordi, el 200 de Marián (7ª en el último trial de Constantí, con 40 inscritos en la categoria máxima y primer LR, (enhorabuena campeona)) y mi DEf-90 ya somos 5 LR y los 3 Patrol invitados, ya somos 8. No está nada mal. Nos vemos mañana a las 9'00.
Pequeño relato de la excursión.
Primera dificultad del dia. Dura ascension de piedras sueltas.
Segundo grupo conducido por Marián (supermami)

El 110 Td5 de Addon pasandolas canutas, pero subiendo sin ayuda.

Buena ascensión de Tony del Montmell, con su flamante 90Td5 con control de tracción.

Bien Jordi (de Mora) con su Disco 300 de serie, con apenas cambios (neumáticos y protector de dirección.

Esperamos en este punto delicado al segundo grupo por si hay que echar una mano. Supermami y Marc (a estas alturas lo hemos nombrado jefe de patrols) con el primer Patrol nos alcanzan con facilidad.

El siguiente patrol alcanza el punto crítico con soltura.

Pero tiene algunos problemas en el.

Aunque acaba superandolo. Mirad la cara de satisfacción.

Finalmente Jacob en labores de cola de expedición, completa el tramo facimente.

Y el primer grupo reenprende la marcha.

Alcanzada la cima, nos tomamos un momento para disfrutar de la vista.

Cotinuará...
Tomamos un fuerte descenso con algunas complicaciones.
A Addon y Tony no parece gustarles mi trazada y bajan el escalón por el centro.

Jordi hace una trazada similar.

Marián hace el escalón por fuera. (Esta claro que cada uno lo ve de una manera).

Marc hace algo similar a Marián.

Los otros patrol, ya veis. Aquí nadie repite trazada.

Al terminar el descenso, la excursión se mueve a través de unos paisages increibles, y hacemos un receso en un mirador.

Addon se queja de un ruido extraño. Descubrimos que se trata de un amortiguador roto, que además, ha provocado que el muelle se salga de su alojamiento.

Casualmente he dejado mi 90 en una posición que deja el muelle descolgado. Por lo que aprovechamos el lugar para colocar el muelle sin usar gato.

Se desmonta el amortiguador roto, y sujetamos el muelle con una correa.

Iniciamos otro fuerte descenso, en busca de una carretera para que Addon pueda regresar. En esas condiciones es imposible completar el recorrido.

Llegamos a la carretera donde nos despedimos de Addon, y también nos deja un patrol.

La travesia continúa. Nos adentramos en otro barranco/camino, donde en pocos kilómetros nos enfrentamos al tramo estrella del dia.

Pero este tramo, lo contaremos en la tercera parte...
Pues si que lo pasasteis bien, muy guapo el recorrido y el reportage grafico , lastima del percance de Addon .
Espero que si de nuebo haces una ruta me sea posible asistir , en esta ocasion ya no dije nada por que no podia .
Lo dicho , te felicito por que parece que lo pasasteis genias 😉
Un abrazo.
Joer que guapa!!!!
Eso del amortiguador... como fue?
Donde esta la rosca del "vastago" inferior???
Creo que se "fue " con el trozo de vástago , por lo que ley en el post de Addon pidiendo ayuda para conseguir uno nuevo.