Forum
Haber silvestre majo, esto que dices de donde lo has sacado?. Por que llevo más de un mes en contacto con la organización del la Invernal, y de momento los unicos vehículos participantes que no son Land Rover ,son algunos de la propia organización.
De todas formas, entiendo que el club Merindades 4x4, tendrá a bien ,como asi me consta, el informar en todo momento a la Junta del Club Land Rover España, de cualquier variación en las inscripciones o en cualquier tipo de modificación del evento.
Como el año pasado, sí ,aquel año en el cual todos los socios que acudimos a la 1ª invernal Merindades, y quedamos encantados, pues igual que aquel, este, la Organización esta realizando de nuevo una labor encomiable para que los socios de este Club que acudamos, tengamos un fin de semana de nuevo inolvidable. Intentando con ello subsanar los herrores cometidos, y casi todos por causas ajenas a la propia organización, en el año 2008.
Mala suerte la de este año, en el cual coinciden dos eventos, EL GALLEGO PARTY 09 y 2ª INVERNAL MERINDADES.
Lo que no me parece ni medio normal es que si los del Club Merindades, organizan una fiesta para los socios de este Club, todabia andemos tocandoles los coj..... , ha mi forma de ver lo más sensato es ver oir y ayudar.
De todas formas SILVESTRE, ¿tú tienes un LAND ROVER?, me huele a que no.
A la JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB LAND ROVER ESPAÑA, le animaría a que ayudasen a todos los CLUB DE 4X4 que quieran, promocionar su región, sus rutas, sus circuitos, aunque sea en favor de los usuarios de vehículos LAND ROVER, como es el caso de las INVERNALES de Medina de Pomar.
Un abrazo a todos los usuarios del 4x4, que bastante nos dan, como para que nos demos entre nosotros.
Y honestamente, con la que esta cayendo, muchos no podra ir.
Si deciden abrir de manera selectiva una ruta alterna, habra que entenderlo.
Pues es importante amortizar la inversion y el objetivo final es fomentar
el turismo en la zona.
O creen que 12 piraos landroveros, tienen algun interes comercial.
Asi que dejemonos de mezquindades,
nos hacen publicidad, y nos divertimos, lo menos que podemos hacer si no participamos, es ser agradecidos.
Sin embargo es vital que se informe oportunamente.
Hola y gracias por lo de majo matavacas. Lo primero me gustaria matizar que mi post a un nivel general es una pregunta sobre un tema que de ser correcta la informacion que a mi me han pasado (gente con nombres y apellidos que no me parece correcto publicarlos si su consentimiento que han sido llamados por el club merindades para este supuesto evento paralelo de otras marcas) podria interesar a mucha gente que esta loca por asistir a la invernal pero no disponen de un landrover o simplemente no les interesa hacerse socios.
No pongo en duda en ningun momento la labor de la organizacion y si que es verdad que mucha gente quedamos encantados pero tambien es verdad que otos no terminaron tan contentos incluso ente otros, miembros de la propia organizacion. Se intentan subsanar errores, perfecto, por ello pido toda la informacion sobre este punto ya que el año pasado la informacion no fue uno de los puntos fuertes y precisamente eso ha llevado a muchas discusiones.
Por otro lado si preguntar es tocar los coj..... ya lo siento. Pero para que estan los foros.
Tu forma de verlo es tan respetable como cualquier otra sin embargo .. para ver... ¿no te lo tienen que mostrar? y para oir ... ¿no te lo tienen que decir? y para ayudar... ¿no seria importante saber el objetivo final? . pues para ello a mi forma de ver no hay como preguntar.
Aunque en algo si que estamos deacuerdo no tengo un LAND ROVER sino que tengo mas de uno.
un saludo.
a ver .....Silvestre 4x4, haces bien en intentar enterarte de que va esto, para luego no "sentirte engañado". Yo no soy de la organización, pero asistí el año pasado y lo intentaré este, y te aseguro que la sensación con la que me fuí en 2008 de esa explendida comarca fué la de haber pasado un fin de semana inolvidable en un encuentro preparado por gente que ama su tierra y la naturaleza en 4x4. Que hubiera otros cacharros (hummers y demás) sólo llevó a reafirmar mas mi aprecio por mi land al poder compararlos en el mismo terreno. (50.000 € hammer Vs 3.000 € mi disco, para pasar por los mismos sitios)
Dicho esto, por cuestiones de higiene mental y espiritual, te pediría que fueras un poco mas agradecido y respetuoso con el trabajo de esta gente y sí, los foros están para debatir, yo solo les pongo un límite: expresar en ellos lo que luego voy a tener valor de mantener cuando vea a los interlocutores cara a cara.
un saludo y al ataqueeeeeerrrrrrrrrrr.
"SILVESTRE",el año pasado fue algo que a mí entender se les fue de las manos, y lo subsanaron bastante bien, por que no es lo mismo realizar una organización para 10 equipos, como puede ser la EXTREMA NORTE, que realizarla para 150 vehículos, y meter a toda esa gente en hoteles, darles de comer, agruparlos y llevarles de ruta. No sé a qu te refieres a lo de la información, por que yo tube toda la que pedí, a donde voy?, donde como?,cuanto es?, no sé, me atendierón bien.
Ahora ya sé que tienes 2 Land rover, un range y un 109.
De todos modos volvemos a lo mismo, que esta organización esta a nuestra disposición, Luis Hugarte, es el tio más accesible que conozco y sin pelos en la lengua.
El cartel esta hecho, pues haber si lo hacemos realidad y esta invernal se desarolla con el espiritu LAND ROVER.
Un abrazo.
Silvestre 4x4, no sabemos que fin buscas, pero por lo que escribes estás muy mal informado y de esta manera lo que provocas es equivocar a los socios de este Club.
MERINDADES 4X4 no ha llamado a ninguna persona para ningún supuesto evento paralelo con otras marcas.
Nos extraña que todavía no te hayas apuntado y sin embargo estés preocupado por tus amigos que no tienen Land Rover y están locos por asistir a esta 2ª INVERNAL “Land Rover” MERINDADES
Parece ser que no has leído los agradecimientos que hubo en este foro por la Invernal 2008 y que tampoco te acuerdas del trofeo que se te entregó en la comida del domingo y lo agradecido que estabas.
Por otra parte, no sé en que te pudiste sentir engañado el año pasado, pues tu inscripción fue a última hora y por amistad con un exsocio del MERINDADES 4X4, con lo cual no se entiende lo de la desinformación que acusas.
Si tan engañado te sentiste y tan mal te tratamos, no entendemos el porqué, no siendo socio del Club Land Rover Todo Terreno España en aquella época, ni del MERINDADES 4X4, has vuelto a reunirte con nosotros, en especial para realizar la entrega del pienso a la Protectora de Animales “Las Merindades” y posar en la foto para enviar a los medios y que luego publicó la revista MUNDO4X4, entre otros.
Ivan, aclarado este tema, el MERINDADES 4X4 no piensa entrar en ninguna trifulca que lo único que busca es desmerecer esta 2ª INVERNAL “Land Rover” MERINDADES.
Un saludo
Se apunta uno mas, tengo piloto para nuestro Def 90.
1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3- CUATROPATAS
4- GORBEIA
5- PEDRO
6- Teamranger
7- TIOJUAN
8- MRx4 RRc
9 - CHUCHELE ( total 3 coches 2 no son socios , range y free )
10-Chuchele A
11-Chuchele B
12- Josepo, promete hacerse socio
12+1- Cubillo Def 300 + Adultos
14- MRx4.2 Def 90 300 TDi
Que pasa? aficionados y renegados, Os invito, aparcad vuestras diferencia, salid de vuestro letargo y venid a pasar un finde pistonudo
ZP ha dicho que la crisis aun dura, dura. Con lo cual esto es lo unico autentico que nos queda. 😉
hola merindades:
pues lo que busco es una respuesta sencilla sobre si va a haber una ruta paralela o no. Por tu negacion (MERINDADES 4X4 no ha llamado a ninguna persona para ningún supuesto evento paralelo con otras marcas.) deduzco que no. Respecto a esta afirmacion creo que presidentes de clubs de otras marcas de 4x4 tienen algo que decir. pero bueno eso aparte.
No me he apuntado aun por que no tengo intencion de participar, lo cual no quiere decir que no me moleste en consultar para otras personas que me han preguntado por esta posibilidad y que en ningun momento creo haber dicho que sean amigos mios.
Por supuesto que he leido los agradecimientos y si no recuerdo mal incluso yo he escrito alguno de ellos. Recuredo perfecta mente el trofeo(que me trae muy gratos recuerdos) y recuerdo lo bien que me lo pase como ya he dicho antes(es verdad que mucha gente quedamos encantados).
Lo de que mi inscripcion fue a ultima hora y por amistad con un exsocio del merindades es una total mentira ya que me incribi suficiente tiempo antes de la fecha de cierre de inscripciones y estoy seguro de que amalia lo puede confirmar. Otra cosa es que cuando yo llegue alli mi ficha habia desaparecido.
Cuando me comentaron lo de la invernal se me dijo que sera exclusiva de vehiculos land rover excepto los de la organizacion y como mi land estaba grave mente averiado insisti en la posibilidad de asistir con mi toyota pero al parecer tenia que ser solo land rover gracias a dios y tras semanas de duro trabajo e interminables papeleos pude tener el 109 a tiempo. y de donde sacas que aguien me haya tratado mal por que de mi teclado no han salido esas palabras en ningun momento.
Respecto al punto de la protectora te dire que me volvi a reunir con vosotros por que me invitaron un grupo de amigos (que casual mente ninguno pertenece ya al club merindades) a quedar con elos ese dia y fui con total desconocimiento de foto alguna.
Me parece estupendo que no quieras entrar en ninguna trifulca y todo hubiera sido mas facil con una sencilla respuesta desde el principio.
Gracias por la contestacion y un abrazo.
¡QUE COÑAZO SEÑOR! Hoy es un dia bonito, este foro estaba fenomenal, el Encuentro va para adelante,todos estabamos de buen rollo, pues .........................verás como viene alguien y lo jode.
No sé donde vi un cartel que decia algo parecido.
MRX4 ¡cuantos MR vas a apuntarte!. El encuentro es paratodos no para que lo acapares tú solo. Espero que no olvideis las cámaras para grabarlo todo y aprender que luego os quedais en los rios con nieve por Guadarrama
Los hijos de los socios, socios son*, je.je 😉
Los dueños de Land Rover bienvenidos son y el otro no viene por que
dice que el Defender es incomodo, que mejor el popel
El piloto del Def 90 viene de UK solo por y para el evento, eso es espiritu y no otros que se ocultan en la sierra y no se dejan ver 😉
Ese rio feo y traicionero, sin truchas ni na de na, me hizo recordar
que sin bloqueo no hay paraiso, o era sin tetas ;D
Bueno Chicos no viene nadie mas, venga a animarse, nos espera la naturaleza,
buena comida y mejor vino (casi digo mujeres y la parienta me castra)
*Pagando, ojo, que les conozco y les temo,
Ya está colgado el cartel del encuentro Merindades en la pagina principal del club.
Suerte con el evento!!
MR......pum pum. Yo no me escondo en la Sierra ,vivo en ella con todas las nieves y dificultades que me ponga la Sra. Ministra de Tormento, que para eso tengo mi Def y para más envidia, mi 109 con 32 añitos en sus pistones. Dime donde está el comodísimo Popel para eslingarlo con mi Series hasta Merindades.Tranquilo que llevo mi cabrestante. Ya sé que no quieres pero al final ...¡te quedas! Entre tú y el Cuatropatas me vais a amenizar el Encuentro je je. ¡Que ganas tengo de que llegue el 11 para ir pallá y darme una vuelta por esa preciosa tierra. El año pasado me lo pasé de p.m. y este pienso pasarmelo mejor. De momento voy dos dias antes para verlo todito todito. Muas, muas.