Forum
Nosotros tambien vamos , total 6 adultos y 5 niños , la granja ribacardo esa , casi para nosotros solos ;D. Espero hoja de inscripcion para andar rapido, con cuota de seguro para los no socios.
Gracias
1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3- CUATROPATAS
4- GORBEIA
5- PEDRO
6- Power ranger*
7- TIOJUAN
8- MRx4 RRc
9 -CHUCHELE ( total 3 coches 2 no son socios , range y free )
Hola Chuchele !!
Si no estoy mal informado, este año en Merindades de "no socio + seguro" nada. Tus amigos, que tienen Land, se deben de hacer socios, a más tardar, allí mismo cuando se inscriban.
Y si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Saludos.
Pedro.
Pues que se hagan socios, me parece bien .... Ya vale de chupar del bote 😉
Lo que digais , asi se hara.
Saludotes 😉
Bueno, venga socios que hay que apuntarse, que las fechas se acercan y la organización, imagino, que tendra que ir mirando hoteles y menús.
Ademas este año tenemos 2 circuitos para hacer el cabra y barro no creo que nos falte.
Vamos,vamos,..... 😉
Mrx4 ¡por favor llevad el Opel para que yo me lo pase bien! Es que el cabrestante se está oxidando porque con el Def no lo uso.
Si nos llamamos podemos ir juntos. Tú tranquilo que os eslingo en Mirasierra. Todo ello muy en serio. Besos y besos. Que no se olvide de ir la supercámara que me hizo la foto de premio saltando. Espero que el Salava nos conserve la nieve y el barrito para esas fechas
Primero feliz año a todos y un saludo que hace mucho que no paso por aquí.
Resulta que desde que no paso por aquí me han quitado hasta el nombre, digo yo que algo habra que hacer para no confundirnos que ya decía yo que quien me había apuntado al evento. Un saludin
Qué poquita gente se anima, ¿no?
Venga! Animo! que el año pasado lo pasamos muy bien y este año tenemos barro seguro.
Merindades 4x4 está haciendo un esfuerzo muy grande por que esta 2ª Invernal sea un éxito. De hecho es una reunión sólo para miembros del club y no veo que estemos respondiendo con demasiado entusiasmo.
Mi posición es absolutamente egoista: Este es de los poquísimos eventos del Club en el Norte y el único a menos de 50 Km de casa. Venga animaros a asistir y así el año que viene podremos tener otro!
Nosotros tambien vamos , total 6 adultos y 5 niños , la granja ribacardo esa , casi para nosotros solos ;D. Espero hoja de inscripcion para andar rapido, con cuota de seguro para los no socios.
Gracias
1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3- CUATROPATAS
4- GORBEIA
5- PEDRO
6- teamranger*
7- TIOJUAN
8- MRx4 RRc
9 -CHUCHELE ( total 3 coches 2 no son socios , range y free )Tienes toda la razón, perdón, mía culpa :-[
1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3- CUATROPATAS
4- GORBEIA
5- PEDRO
6- Teamranger*
7- TIOJUAN
8- MRx4 RRc
9 -CHUCHELE ( total 3 coches 2 no son socios , range y free )
Pues ya me gustaría ir. El año pasado me lo pasé fenomenal, pero este año no me va a ser posible ir :'(
Animaros que va a estar bien!
Todavia les dura el empacho de turron o tanto limpiar el coche para estas
fiestas que ahora les da pena ensuciarlo.
Animaos!
Se come bien, hay buena gente y el pueblo es agradecido.
Tio Juan,
Veo que estas bien, me alegra, temia que no pasaras la ITV
Viajemos juntos sera divertido, se apuntara el Power?
Por lo pronto he avisado a tu Club de Fans 😛
TPancho, que mal te aqueja?
PD lo que si es una pena es que coincida con la otra convocatoria,
tambien apetecia ir a Galicia. otra ves sera 🙁
bueno yo no soy socio ;D ;D pero tengo intencion de ir.
cuando este alli me are socio asi aprovecho 😉 ire con mi copi que este no tiene land ;D me imagino que no abra pegas? y no estara obligado ha hacerse(socio)
bueno pues contar con nosotros :angel4:
saludos
Hola Josepo !!
Para hacerse socio no hace falta tener Land, con que te gusten los LR vale. Y para ir de copiloto tampoco hace falta LR. Para lo que si que hay que tener Land es para meter el coche en las rutas o el circuito.
Saludos.
Pedro.