Avisos
Vaciar todo

FALLO ALTA PRESION COMBUSTIBLE

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
197 Visitas
(@jesusglezpulido)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenas tardes. Tengo 3 land rover en casa (ya es vicio...), y en uno de ellos, un DISCO V motor 306DT (3.0 TDV6 de 258 CV), me da fallo de alta presión de combustible cuando llevo rato viajando en autovía y hago un cambio de rpm (por ejemplo bajo de 150/h km a 120 km/h por un coche más lento adelantando). Cambié filtro de gasoil en la última revisión, y nada. Cambié regulador de presión de la rampa, y nada. Por último he ido a cambiar sensor de presión de la rampa (el regulador está en la rampa izquierda y el sensor en la derecha, sentido de marcha) y aquí viene lo curioso: compro el mismo que el original del vehículo, el BOSCH 0281006064, y con el nuevo no arranca. Vuelvo a poner el viejo y sin problema, arranca.

Le pregunto al mecánico para que consulte con su proveedor habitual, y le contesta que ese sensor BOSCH no lo vende suelto (en internet lo tienes en todas las casas de repuesto, de hecho yo lo he comprado), que sólo lo puede instalar LAND ROVER y probablemente te cambien rampa completa con sensor incluido. Hasta ahora, en cualquier coche que he tenido, se cambiaba un sensor de presión de la rampa si estaba defectuoso y punto, es la primera vez que me encuentro algo así.

¿Os ha pasado esto con este motor? Es un motor instalado en muchísimos LR (Disco, RR Sport, RR), y no me puedo creer que no se pueda cambiar sólo el sensor de presión. El problema además es que soy de Extremadura, y aquí no hay servicio oficial Land Rover.
Gracias.

Compartir: