Avisos
Vaciar todo

Problema cierre centralizado

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
524 Visitas
(@jesusruraloffroad)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola buenas tardes amigos, soy jesus de huesca y propietario de un disco 3 y un un td5, os cuento mi problema a ver si a alguien le a pasado lo mismo.
De repente el cierre centralizado desde el mando a dejado de funcionar, con los botones interiores funciona pero y aquí os cuento lo extraño, si desconecto la batería unas horas cuando la conecto vuelve a funcionar todo perfectamente y desde el mando pero cuando pasan unas horas vuelve a no funcionar, he comprobado señales de las puertas y todo lo que se me a ocurrido pero sigo sin encontrar el problema, si me he dado cuenta que aún con el coche arrancado el led rojo que parpadea en el cuadro cuando el coche está cerrado y la alarma conectada sigue parpadeando lo que me lleva a pensar en que puede estar relacionado con la alarma. Espero que me podáis echar una mano. Un saludo y muchas gracias.

Pere_63
(@pere_63)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 152

Yo apostaría a que el sistema de alarma o bloqueo/desbloqueo no funciona como debería.
Aquí te dejo el significado de los parpadeos del LED rojo del tablier, aunque lo mismo te van a tener que conectar la maquinita para afinar el problema.

Saludos,
Pere

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Como siempre: revisar que la batería del coche esté en perfectas condiciones...¡ocho de cada diez problemas de este tipo!.

ResponderCitar
Compartir: