Avisos
Vaciar todo

escape lateral en aleta

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,280 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Vale, ahora se ven dabuti, gracias por el esfuerzo de subirlas de nuevo  😉

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Hola, por si te sirve de algo...
Yo compré el Disco, del 96 300 Tdi, con el escape por el lado. Muy chulo y todo iba bien. Faltaba el último silencioso, evidentemente pero no sonaba mal ni bien, sonaba normal.
En la ITV siempre me preguntaban y respondía que no sabía, que lo compré así, pero que creía que algunos modelos los traían por el lado, y fue colando.
En la última ITV, que tuve que pasar completa a propósito de meter el snokel en Ficha Técnica,
me dijeron que era una modificación, mis respuestas evasivas quedaron desmontadas cuando el ingeniero se puso a verlo conmigo y se veía claramente la buena ejecución del trabajo, realizada en acero inoxidable y todo.
Me pasaron la ITV sin objeciones, pero me dijeron que a la próxima ....
Así que quité la modificación, puse el último tramo como de origen (de un desguace, que estaba nuevo) y tapé el agujero con una pegatina del club.
ITV sin problemas, menos humo negro (o por lo menos no lo veo por los retrovisores) y si te digo la verdad, creo que anda algo mejor.
Yo no soy de meterme en mucho fregao con el coche, que cualquier error te cuesta una pasta, o cualquier avería idem de idem, y el escape por el lado no me aportaba nada, y más llevando bola, que siempre da antes que el escape al estar más baja, lo del escape se lo hicieron antes de poner la bola.
En fin, que mi consejo es que no te comas el tarro con cambiar el escape, es como lo del snorkel, que es más bien estético que otra cosa, pues ¿cuando voy yo a meter el coche por un sitio que me entre agua por las ventanas?.
Un saludo.

Atte. Shadow

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: