Avisos
Vaciar todo

escape lateral en aleta

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,279 Visitas
(@navarone)
Respuestas: 621
Topic starter  

Hola de nuevo, me gustaria colocar la salida del escape por la aleta, en mi discovery 300 y quisiera saber si alguno, ya lo tiene hecho y que tal le ha quedado, mas que nada para hacerlo igual, si hay fotos lo agradeceria muchisimo, un saludo.

(@Bestia V8)
Respuestas: 701

en la ITV no dicen nada ? yo tambien queria hacerlo...

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

A mi nunca me han dicho nada y ya llevo dos pasadas. Y para hacerlo pues enganché a un colega que hace maravillas con un electrodo y le di una radial, y todo fue cortar y pegar.
El agujero con una corona, una valona de inox como embellecedor y a tirar millas.

http://www.alacermas.com/index.php?menu=productes&opcio=producte&id=36

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621
Topic starter  

sensi serias tan amble de ponerme alguna foto muchas gracias, un saludo.

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

A la que llegue a casa.
Pero de la curva del tubo no te puedes fiar mucho ya que el mio estaba completamente doblado, se me enganchó tirando marcha atrás. Y ya que me liaba a cortar... pues lo saqué por el lateral.
Pero que vaya, básicamente, es hacer un codo. Cualquier herrero que se precie lo deja niquelado.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola yo tambien lo puse por el lateral , yo lo que hice es buscar en un desguace un trozo de tubo de escape ( coji un trozo largo con varias curvas y cuando vi lo que me hacia falta lo corte como me venia bien , no se de que coche era porque dio la casualidad que estaba tirado entre los coches) el tubo que cogi era un poco de diametro inferior asi que lo meti por el otro y puse una abrazadera de las que apretan con tuercas que se ponen en los tubos de escape , en la itv  alguna vez me lo an mirado con rareza y cuando me han preguntado les he alegado que cuando modifique el paragolpes trasero ( con su proyecto de homologacion ) por detras sobresalia mucho y tuve que sacarlo a un lado ( claro en ningun momento les he dicho que el ultimo silensioso ha desaparecido jeje ) luego le puse un aro decorativo de acero inoxidable que compre a unos portugeses en el ultimo iberico creo  ,en la foto todavia no lo tenia puesto , y  tambien queda bien. saludos 

ResponderCitar
(@Bestia V8)
Respuestas: 701

yo pensava que el codo era de algo elastico por que con la vibracion del tubo tocaria los lados y haria ruido...

es una pregunta tonta tonta y da igual, pero se gana o se pierde algo quitando el silencioso final ?
ya se lo del catalizador y tal y tal... pero hablo especificamente del silenciador por lo de quitarlo para poner el codo...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Te lo contestaron, creo que don_javier, en el otro post.

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Cansado de doblar el escape en las salidas al campo y de reparar el plastico de la defensa trasera, me construi una mucho más funcional y el escape me lo modificaron en un taller especializado por 90€.

ResponderCitar
(@discoppito)

Otra foto, que con la crisis haste en esto tenemos restricciones.....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

DiscoPpito, si subes las imagenes con lo de "adjuntar achivo" de las "opciones adicionales" de los mensajes (que de verdad que es complicao llegar hasta la opcion) no lo ven mas que los oscios, cuelga las imagenes con "añadir imagen al mensaje" (justo encima del cuadro de texto para las respuestas) y asi las podra ver todo el mundo.  😉

ResponderCitar
(@discoppito)

DiscoPpito, si subes las imagenes con lo de "adjuntar achivo" de las "opciones adicionales" de los mensajes (que de verdad que es complicao llegar hasta la opcion) no lo ven mas que los oscios, cuelga las imagenes con "añadir imagen al mensaje" (justo encima del cuadro de texto para las respuestas) y asi las podra ver todo el mundo.  😉

Ayer la pagina no tenia la apariencia habitual a la hora de responder al mensaje y no tenia la opción de "Añadir imagen al mensaje" que es como habitualmente lo hago, apareciendo solamente la opción de  "adjuntar.......  examinar". no se si la estarian tocando....o es que yo era el que estaba tocado y no lo veía.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Ahh... ok, ves? Eso no lo sabia yo. Yo la veo como siempre y no se me han dado casos de esos raros 😉

ResponderCitar
(@carlos avila)
Respuestas: 578

Pues yo no la veo!! ( la foto!)  :toothy4:

ResponderCitar
(@discoppito)

Pues yo no la veo!! ( la foto!)  :toothy4:

En le Internet Explorer no me sale la opcion de "Añadir imagen al mem¡nsaje", esta las subo con el Mozilla..

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: