Forum
Amortiguadores de Paddock
Como bien dices Antonio ese mismo snorkel en una tienda de Portugal vale 303 euros, algo asumible, el problema no es de nuestro patrocinador, ya que el precio por otras tiendas es parecido. Seguramente el importador para España es demasiado listo, o demasiado tonto y todavía no se a dado cuenta que cada vez vivimos en un mundo mas globalizado, tenemos mas información, y no hay fronteras arancelarias en Europa y lo de importador exclusivo cada vez tiene menos sentido...
Saludos Joan
Un ejemplo de algo que he mirado hoy en una tienda de España de la cual se anuncia aqui y que ademas nos hace descuento a los socios del club y que estoy muy contento, de su servicio, de sus precios y de su atencion telefonica pero......
Snorkel Safari para Disco Td5 624,19 mas iva mas transporte
Paddock 217,89 mas iva mas transporte
Diferencia 406,30 Que alguien me los explique por favor
Saludos
Los snorkels han bajado muchisimo el precio y a falta de mirarlo los del Td5, te diria que esa tienda no ha revisado las tarifas o esta pidiendo su material a misutonida ( que no se porque no se ha adaptado). Actualmente, los snorkels safaris se estan vendiendo a unos precios muy competentes... A ver si encuentro las palabras justas para que no se entienda como publicidad. Unos señores de un taller de la zona levante, tienen publicitada una oferta de los Safari para los Toyotas HDJ 80 por 274€ iva incl. Por poner un ejemplo.
Bueno, volviendo al tema amortiguadores, al final me he decidido por unos Britpart Cellular Dynamic para la suspensión y Bripart Gaz para la dirección. He oído y leído de todo sobre estos amortiguadores, pero tenía pocas opciones con la suspensión que tengo de serie, a precios razonables eran estos o Monroe.
Espero no haberme equivocado.
Y alguien seria capaz de explicar la diferencia entre amortiguadores de un disco con ACE y neumática y otro sin?
los mios son mas 2", de todas formas luego te las miro que tengo la factura por ahí.
Acuerdate de mi, jjajajaja
;D
los mios son mas 2", de todas formas luego te las miro que tengo la factura por ahí.
;D
Y tienes un privado con todo 😉
;DY tienes un privado con todo 😉
Muchiiiiisimas gracias
Ya por cabezonería mia voy a ver si consigo averiguar el tema de las referencia de Koni en España. La numeración que me ha enviado ELPANA no coincide con lo que se vende aquí, o por lo menos yo no lo veo claro.
El formato de Paddock, para los amotiguadores delanteros es 82-2568 pero aquí ese formato no lo encuentro, y la numeración es tal que esta 90-5452
Alguien me podría aclarar algo este tema?
Gracias