Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores de Paddock

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,126 Visitas
 ANLU
(@ANLU)
Respuestas: 235
Topic starter  

Estoy mirando el precio de los Bilstein B6 en Paddock y cuestan 67,50 cada uno, no están demasiado baratos? ya que en cualquier tienda de recambios cuestan el doble.

ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Yo en su dia compré los koni heavy track y me costaron la mitad que aquí, y creeme son los mismos.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Yo ya compre un par de juegos en Paddock y son exactamente los mismos, cambia mucho el comportamiento del coche, por supuesto para mejor.
Muy faciles de poner en el coche, lo puede hacer uno mismo en casa

ResponderCitar
 ANLU
(@ANLU)
Topic starter  

Lo que pasa es que en Paddock dicen que son para todos los Discovery II, pero en las tiendas de recambios que he preguntado varían de los que llevan estabilizadora activa y suspension neumática (como es mi caso) y los que no lo llevan.
Alguien puede indicarme si esto es cierto?

ResponderCitar
(@gaudy)
Respuestas: 68

Me interesa el tema, ya que mi coche tambien ACE y suspencion neumatica y pronto tengo que cambiar amortiguacion.

Un saludo.

ResponderCitar
(@caniyo22)
Respuestas: 16

Buenas, se puede saver donde as visto ese precio? me interesaria cambiarlos al mio.Saludos

ResponderCitar
(@bandit600s)
Respuestas: 91

Buenas

Yo tambien estoy interesado ya que me toca cambio pero el precio que pone es en libras al cambio son 84,04€ + impuestos ,pero yo tengo dudas ya que el coche lo suelo utilizar mas en carretera y de campo suelo hacer mas bien pista asi que no se cual me ira mejor he mirado varios

http://www.land-rover-parts-shop.com/en/ui/products.php?model=Discovery%202&engine=Td5&cattext=Terrafirma%20Suspension&subcattext=Uprated%20Shock%20Absorbers&group=Heavy%20Duty%20Rear%20Shock%20Absorber&year=2000

http://www.paddockspares.com/dc5001-britpart-super-gaz-rear-shock-absorber.html

http://www.paddockspares.com/d8349-monroe-gas-shock-absorber-rear-discovery-2-with-air-springs-without-ace.html

cual de esto me ira mejor o si sabeis de alguno mas, para mi los originales ya me van bien pero ya que toca cambio que menos que mejorar aunque sea un poco

Saludo

ResponderCitar
 ANLU
(@ANLU)
Topic starter  

Me han confirmado que Bilstein no fabrica para el Discovery con estabilizadora activa y suspensión neumática. 🙁

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Yo en su dia compré los koni heavy track y me costaron la mitad que aquí, y creeme son los mismos.

Hola, sabes cuales son las referencias de tus koni?. Estoy buscandolos por aquí utilizando las referencias de Padock y parece que no coinciden.
Gracias

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

los mios son mas 2", de todas formas luego te las miro que tengo la factura por ahí.

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

los mios son mas 2", de todas formas luego te las miro que tengo la factura por ahí.

Son esos los que busco.
Gracias

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Lo de esta gente es acojonante. Yo soy taller oficial Bilstein y a mi me cuestan muchisimo mas caros

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Lo de esta gente es acojonante. Yo soy taller oficial Bilstein y a mi me cuestan muchisimo mas caros

Pues deberias hablar con el distribuidor nacional no????? es el mal de los importadores exclusivos de las cosas........que siguen pensando que pueden poner el precio que les de la gana a las cosas........

Si un amortiguador se vende en 70€ con poco pero algun beneficio.......¿por que hayq ue venderlo en España a 130€? ¿somos más ricos y tontos?

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Pues la verdad es que no se si seran los aranceles, los importadores, el volumen de compras o que leches sera. Pero la verdad es que con precios asi, la economia se va a la mierda.
Si voy caro, no vendo.Si no vendo, no compro"X"en la tienda de la esquina... y asi va todo.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Un ejemplo de algo que he mirado hoy en una tienda de España de la cual  se anuncia aqui y que ademas nos hace descuento a los socios del club y que estoy muy contento, de su servicio, de sus precios y de su atencion telefonica pero......
Snorkel Safari para Disco Td5 624,19 mas iva mas transporte
                              Paddock 217,89 mas iva mas transporte
                            Diferencia 406,30  Que alguien me los explique por favor
Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: