Avisos
Vaciar todo

¿Dónde compro los interruptores del control de crucero para el TD5?

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
541 Visitas
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417
Topic starter  

Hola:
Animado por varios hilos antiguos en los que varios que lo habéis instalado estáis muy satisfechos, he pensado ponérselo a mi "nuevo" TD5. El problema es que los de Land Rover se han debido dar cuenta del truco y el interruptor del salpicadero que valía 7 € y pico, ahora vale 53 €.
¿Alguien los ha comprado hace poco o sabe dónde los venden a precio "razonable"?
Saludos y gracias
Javier

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

En Anglorecambios los tienes

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

En Anglorecambios los tienes

Gracias Luis:
He hablado con ellos esta mañana y me los pueden conseguir pero son los originales Land Rover y al mismo precio.
Vale el del volante 53 € más iva y el interruptor 46. Yo lo pregunto porque como antes el interruptor costaba 7 y pico, pues antes de pasar por la caja quería asegurarme de que no me queda más remedio.
Saludos y gracias
Javier

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Pues no me acuerdo cuanto me costo, si que el que va al volante andaba por ese precio pero el que va al salpicadero creo que andaba por los ocho euros, no me hagas mucho caso. Miralo bien  porque un interruptor por 46 me parece demasiado, yo desde luego no pague eso, en el Disco tengo el original y en el defender tengo el On/OFF

El tercero de arriba a la derecha es el de crucero

ResponderCitar
(@ASTD5)
Respuestas: 399

yo lo tengo visto en dls UK, he comprado varias cosas y muy bien,en tres dias en casa....

aqui esta el kit completo

http://www.ebay.co.uk/itm/LAND-ROVER-DISCOVERY-2-CRUISE-CONTROL-CONVERSION-SWITCH-SET-to-03-/260962166467?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cc28ea6c3

yo estoy por pedirlo...justamente ayer lo estaba mirando.
si lo instalas ya diras,

saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

ASTD5, justo es ese el que tengo en el Discovery, ademas ya vienen con la preinstalacion hecha, no es necesario mandar ningun cable a la centralita. En los Defender si hay que hacerlo.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias a los dos. El precio de la página de ebay es similar a lo que me piden en Land Rover y he mirado varias tiendas donde los tienen y el precio es también similar. Los compraré en la casa.
Por cierto, el interruptor tiene dos referencias distintas dependiendo del número de bastidor; ignoro en qué se diferencian.
Saludos
Javier

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Yo los compre en el concesionario land rover de mi ciudad y creo recordar que fue algo menos de 100e , me hicieron un pequeño descuento.
A mayores tienes que comprar 2 tornillos y hacerle una chapita que hace de soporte.
Yo la chapita la hice de un trozo de una matricula de coche vieja y como plantilla utilice la del control de la radio en el volante, eso si dandole la vuelta

ResponderCitar
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286

Buenos días, las referencias son distintas segun el bastidor por el color de los botones, unos son negros y otros grises oscuros.

Un saludo

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola:
No tengo mandos de la radio en el volante. Usaré una plantilla que alguien puso en un hilo hace tiempo; me parece que fue Dcortesv.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@lofoten69)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 80

Hola me gustaria saber si a mi td5 el 99 que de serie no lleva control de crucero se le puede poner y si no es mucho trabajo y dinero o me remitiis al hilo en el que expliquen como se hace. Muchas gracias

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, el mio también es del 99, buena cosecha.... >:(, y se lo puse sin mayores problemas. Busca por el foro Discovery y seguro que encuentras la información que necesitas. 😉

ResponderCitar
(@lofoten69)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 80

Ok. Ya he encontrado algo. Por lo que veo es comprar un interruptor y el controlador del volante por unoas 80 libras y conectarlo todo a sus enchufes.Pues al año de tenerlo pregunte a la casa para ver si se podia instalar porque queria hacer un viaje largo y me dijeron que no se podia y que tenia que ser de fabrica porque venian unos motores para regular el acelerador y el turbo. Menudo servicio tecnico.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola:
Pues ya está hecho. Esta mañana he recogido los interruptores que había encargado en la casa oficial y esta tarde los he puesto. ¡Qué fácil! Con las ganas que tenía yo de tener un coche con control de crucero  :D.
Cada vez estoy más contento con mi TD5; incluso a mis chicas les gusta  ;D.
Saludos
Javier

ResponderCitar
Compartir: