Avisos
Vaciar todo

Ventanilla izquierda funciona si no le da el sol…

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
399 Visitas
(@chispi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 22
Topic starter  

Buenas a tod@s, pues sí, ya se que parece “raro raro raro”, pero os cuento lo que pasa y por Dios, si alguien me puede dar pistas, perfecto!. Solo me da problemas en verano, a partir de que baja el calor (vivo en Málaga), ya no da errores. Y lo que pasa es que no me va la ventanilla izquierda en mi Defender Puma de 2010. Si lo dejo en un garaje, me funciona perfectamente, como lo deje al sol varias horas, ya no me funciona…podría ser el fusible? (Sabe alguien pls qué fusible es exactamente y dónde está y de cuento para empezar por ahí que será lo más barato jj, puede ser el interruptor? … no sé…de verdad que no hay más cosas que relaciono con esto que el calor…. Gracias por adelantado

Sent from my iPhone using Tapatalk

(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

El fusible no es, porque ni funcionaría nunca. El interruptor, es posible que esté algo dañado y con el calor se mueva alguna pieza por dentrony deje de hacer contacto.

Revisa también dentro de la puerta, que la conexión del motor con el cable esté bien. Y también deberías revisar que la ventana corre bien en condiciones normales y no se atasca. Podría ser que algo vaya un poco justo y con el calor dilate y se quede atascada. Y ya aprovechando que tienes el panel de la puerta desmontado, revisa que el motor funcione bien.

Un saludo.

ResponderCitar
(@chispi)
Topic starter  

Hola Yagolo,

Gracias por tu respuesta. En condiciones normales la ventana va bien, ok, descarto lo del fusible y voy a probar primero cambiando el interruptor.

Gracias y un saludo!

ResponderCitar
(@chispi)
Topic starter  

Hola de nuevo,

No encuentro la pieza por ningún lado, en todos los sitios está sin stock. Sabéis pls si le pudiera valer otro interruptor de otro modelo y/o alguno universal?

Gracias!

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola, el interruptor original vale una pasta y creo que no existe alternativo, puedes desmontarlo y lijar los contactos, no es difícil.
En el mio de 2007 solo falla cuando tengo la puerta abierta, seguro que tengo el fallo está en el cableado entre la puerta y el chasis. Revisa el interior de la puerta, podría ser algo por las dilataciones y contracciones de los cables o de conexiones del motor por la temperatura de la puerta.
Suerte y saludos

ResponderCitar
(@chispi)
Topic starter  

Vale, entendido, así lo haré. Gracias Blito

ResponderCitar
Compartir: