Forum
Ruido al mover el volante
Hoy lo he arrancado y al mover el volante se produce un ruido. He mirado el líquido de la dirección y está bajo. Que aceite es el que lleva??.
No creo que se solucione porque cada vez que le ocurre algo me toca taller, pero por probar y ver.
Puede ser que tenga una fuga y haya cogido aire??
Cuanto cuesta la bomba de la dirección por ir haciéndome una idea??
Saludos.
El liquido es liquido de direccion asistida atf dexron II, facil de encontrar. Si falta liquido es que hay alguna fuga, tendras que revisar todo por arriba y por abajo para localizarla, puede ser una abrazadera floja, una tubo picado, fugas en la caja de direccion....
La bomba de direccion no tiene que ser la culpable aunque son caras
https://www.bearmach.es/busqueda/bomba%20direccion/
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
He rellano con líquido de dirección y se ha quitado el ruido, estaba muy bajo. No veo ninguna fuga, pero he puesto un cartón debajo a ver si deja marca.
Las pérdidas de las fugas de la caja de Dirección es un mal endémico de nuestros modelos.
Todos pierden.
Sin duda, te recomiendo que hagas lo que has hecho.
Rellena y sigue rellenando.
Yo lo que haría además, es echar bastante quitagrasas en spray por la zona.
Habrá bastante, incluso tendrás que raspar.....
Y vigilas exactamente por donde pierde. Quizás con un breve apretón puntual....
En todo caso, si no pierde mucho, es la solución típica....
El líquido lo tira por el lado del conductor. Por debajo está todo manchado, no lo localizo exactamente. Está en ese lado la bomba de dirección??
Sí.
Está "encima" el botecito del depósito.
Mira el bote de llenado y apenas a unos 40 cm de manguera debe estar la parte superior de la caja.
El de baja presión está cerrado con arandela y el de alta presión con racores apretados a tubos de líquidos hidráulicos.