Avisos
Vaciar todo

winch

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,950 Visitas
(@canicon)
Respuestas: 468

Pues yo no se que tendrá el warn 8.000 que es super barato en Devon.

http://www.devon4x4.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1015&category_id=185&option=com_virtuemart&Itemid=14

Mi cuñado lo compró hace poco en devon y le salio en unos 800,00 euros puesto en casa. Con el warn 8.000 tendrás más que suficiente. Si pones un chino, puede que dure unos años o puede que no, y siempre llevarás una castaña dispuesta dejarte tirado el día que más falta te haga el winch.

En cuanto a CSA, parece que se ha pasado de mercedes a LR por lo que leo, ¡Madre mía!, lo mal que lo pasarán algunos clientes de la estrella cuando lleguen y vean el taller lleno de "imnombrables"

Gus como homologó tu cuñao el winch aquí en España??te viene con algun papel para la itv??
Gracias

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues los warn están homologados por implementos y la verdad es que no se muy bien como lo hizo, pero se lo montaron en un taller donde se dejó una pasta en defensas, faros, suspensiones, etc y se lo hizo todo. Un warn es muy fácil de homologar.

Le pregunto y te cuento.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Efectivamente, veo que teneis controlado el tema. Ahora mismo mi Defender 110 naranja, que no pasa desapercibido, está en CSA. En Semana Santa rompí en Marruecos un amortiguador trasero Koni, si si rompió el bástago. Parece que el aumento de altura con lo muelles no había sido compensado lo suficiente con la extensión del amortiguador y al final cascó.
Está en manos de Carlos (CSA), por buena recomendación de un amigo. Mañana me lo termina. Ciertamente los vehículos  y preparaciones que tiene por allí es todo espectacular.
Ya pondré fotos de cómo va quedando el defender con alguna cosa más que le falta. El viaje a Marruecos ha servido para romper amortiguadores, baca, soporte de rueda repuesto en portón trasero,... cosillas que ahora hay que arreglar.
Allí es donde también me he dado cuenta que llevar el winch en el maletero no es nada práctico.

Si mañana me veis mover el defender por allí, haceros ver, pues seguro me veis mejor a mí que yo a vosotros y tomamos una cervecita.
Chuchi

¡que raro!, un koni que se rompe el vástago en el desierto! ¿mal compensado?, ¿has leído todo lo que he dicho yo sobre los koni heavy track (sin el raid).

ResponderCitar
(@canicon)

Efectivamente, veo que teneis controlado el tema. Ahora mismo mi Defender 110 naranja, que no pasa desapercibido, está en CSA. En Semana Santa rompí en Marruecos un amortiguador trasero Koni, si si rompió el bástago. Parece que el aumento de altura con lo muelles no había sido compensado lo suficiente con la extensión del amortiguador y al final cascó.
Está en manos de Carlos (CSA), por buena recomendación de un amigo. Mañana me lo termina. Ciertamente los vehículos  y preparaciones que tiene por allí es todo espectacular.
Ya pondré fotos de cómo va quedando el defender con alguna cosa más que le falta. El viaje a Marruecos ha servido para romper amortiguadores, baca, soporte de rueda repuesto en portón trasero,... cosillas que ahora hay que arreglar.
Allí es donde también me he dado cuenta que llevar el winch en el maletero no es nada práctico.

Si mañana me veis mover el defender por allí, haceros ver, pues seguro me veis mejor a mí que yo a vosotros y tomamos una cervecita.
Chuchi

¡que raro!, un koni que se rompe el vástago en el desierto! ¿mal compensado?, ¿has leído todo lo que he dicho yo sobre los koni heavy track (sin el raid).

Gus que les acabo de montar para ir a Marruecos!!no me jo.....!!
Saludos y gracias

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo no te jo......o, te van a jo..............r los koni, hihi!

¿son los raid?. Busca por el foro todo lo hablado sobre los koni y saca conclusiones. Ha habido gente que no los ha roto, tal vez tu tengas suerte, depende mucho de como circules. Cuando vuelvas de Marruecos nos cuentas.

ResponderCitar
 MATE
(@mate)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 48

Pues los warn están homologados por implementos y la verdad es que no se muy bien como lo hizo, pero se lo montaron en un taller donde se dejó una pasta en defensas, faros, suspensiones, etc y se lo hizo todo. Un warn es muy fácil de homologar.

Le pregunto y te cuento.

Creo que se llama RIG (reforma de importancia generalizada) y basicamente lo que hizo el ingeniero de implementos fue homologar el cabrestante para varios vehiculos en función de sus características. Debe ser algo más complicado que lo que acabo de contar pero ahi está internet para el que quiera estudiar
saludos

ResponderCitar
(@canicon)

Gus pues voy a Marruecos en Septiembre/octubre mas o menos y va a ser mi primera vez!!!Espero que aguanten,no soy de ir dandole caña!!jejej

Saludos y ya os contare

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

en los papeles de mi coche venia homologado de casa el X6, supongo que si viene de casa sera suficiente. Hablo de un 90 300tdi

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Depende para que quieras el winch, mejor comprar uno pequeño y bueno que uno de 12.000 Libras y malo. Puensa que si le pones una polea al winch, puede multiplicar la fuerza por 1,8 mas o menos.
Un Warn de 8.000 Libras o un T-Max de 8.500 pueden irte bien. Homologar se puede homologar cualquier cosa, de eso estate seguro, la cuestion es que si montas el Warn con su parachoques homologado solo necesitas un certificado de taller.
El cambio si montar uno sin certificado tienes que hacer un proyecto, que puede costar unos 300€.

Un Saludo!!

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: