Forum
Perdonar que este desviando el tema.CarlosM te estoy intentando mandar un privado pero no me deja.Lo mismo te digo si ves un tio gordito y con perilla (tambien calvo pero con el casco ni se nota) lo paras y le invitas a una cerveza,es lo peor que puedes hacer porque tengo querencia a las Mahou.
Pido perdon de nuevo.
Un saludo
Berto fíjate si soy de aquí que por ser soy de tu provincia yo nací en Asturias pero resido en la sierra de Madrid.
Porcuatro tu eres socio y yo hasta dentro de poco soy no socio por eso no puedes de todas formas tienes mi correo picando en el sobrecito. Mándame un mail si quieres y vemos eso de las birras.
Siento esta intromisión en el post pido disculpas.
Un saludo.
Perdon otra vez,CarlosM lo de tu correo no lo veo,mandamelo al mio que lo tienes pinchando sobre mi nick.
Un saludo
Perdon otra vez,CarlosM lo de tu correo no lo veo,mandamelo al mio que lo tienes pinchando sobre mi nick.
Un saludo
No veo tu correo porque soy no socio.
Te pongo el mío: carlosmunoz2006@yahoo.es
No os veis los correos no por cosa de ser socio o no (yo no veo el de ninguno de los dos) sino porque ne vuestro perfil lo marcasteis como oculto, pero nunca nos damos cuenta porque al propio usuario siempre se lo muestra.
y yo qe pensaba que tu eras de Argentina!nose porque..jaja
Porque le confundieras con carlosbeldia que es de... ¿colombia?
No os veis los correos no por cosa de ser socio o no (yo no veo el de ninguno de los dos) sino porque ne vuestro perfil lo marcasteis como oculto, pero nunca nos damos cuenta porque al propio usuario siempre se lo muestra.
y yo qe pensaba que tu eras de Argentina!nose porque..jaja
Porque le confundieras con carlosbeldia que es de... ¿colombia?
Vaya pues yo pensaba que se veía. De todas formas creo que no lo he puesto oculto y en todo caso como puedo modificarlo?
Gracias.
Què tal funciona uno de 12000 lbrs ( marca rudo, made in China) para el DEFENDER 90, para ser usado en caminos de lodo al menos una vez al mes?
Efectivamente, veo que teneis controlado el tema. Ahora mismo mi Defender 110 naranja, que no pasa desapercibido, está en CSA. En Semana Santa rompí en Marruecos un amortiguador trasero Koni, si si rompió el bástago. Parece que el aumento de altura con lo muelles no había sido compensado lo suficiente con la extensión del amortiguador y al final cascó.
Está en manos de Carlos (CSA), por buena recomendación de un amigo. Mañana me lo termina. Ciertamente los vehículos y preparaciones que tiene por allí es todo espectacular.
Ya pondré fotos de cómo va quedando el defender con alguna cosa más que le falta. El viaje a Marruecos ha servido para romper amortiguadores, baca, soporte de rueda repuesto en portón trasero,... cosillas que ahora hay que arreglar.
Allí es donde también me he dado cuenta que llevar el winch en el maletero no es nada práctico.
Si mañana me veis mover el defender por allí, haceros ver, pues seguro me veis mejor a mí que yo a vosotros y tomamos una cervecita.
Chuchi
Pues yo no se que tendrá el warn 8.000 que es super barato en Devon.
Mi cuñado lo compró hace poco en devon y le salio en unos 800,00 euros puesto en casa. Con el warn 8.000 tendrás más que suficiente. Si pones un chino, puede que dure unos años o puede que no, y siempre llevarás una castaña dispuesta dejarte tirado el día que más falta te haga el winch.
En cuanto a CSA, parece que se ha pasado de mercedes a LR por lo que leo, ¡Madre mía!, lo mal que lo pasarán algunos clientes de la estrella cuando lleguen y vean el taller lleno de "imnombrables"
.
En cuanto a CSA, parece que se ha pasado de mercedes a LR por lo que leo, ¡Madre mía!, lo mal que lo pasarán algunos clientes de la estrella cuando lleguen y vean el taller lleno de "imnombrables"
.....Con lo que "ha echado" por esa boquita de piñon" Carlitos", sobre lo que se hace en "Lode Lane"... ;D ;D ;D
.....Con lo que "ha echado" por esa boquita de piñon" Carlitos", sobre lo que se hace en "Lode Lane"... ;D ;D ;D
Siiiiii.... con lo que hemos oido/leido de CSA en revistas sobre los land rover y tal y cual.... jajajjaja
Aun me acuerdo de una revista que en una pagina le leias criticar los land rover porque no habia absolutamente nada bien hecho y patatin patatan y 5 paginas mas adelante convertia el sistema de suspension trasero de un G al sistema ojal-esparrago del land rover porque era mejor ::) ::)
Efectivamente, veo que teneis controlado el tema. Ahora mismo mi Defender 110 naranja, que no pasa desapercibido, está en CSA. En Semana Santa rompí en Marruecos un amortiguador trasero Koni, si si rompió el bástago. Parece que el aumento de altura con lo muelles no había sido compensado lo suficiente con la extensión del amortiguador y al final cascó.
Está en manos de Carlos (CSA), por buena recomendación de un amigo. Mañana me lo termina. Ciertamente los vehículos y preparaciones que tiene por allí es todo espectacular.
Ya pondré fotos de cómo va quedando el defender con alguna cosa más que le falta. El viaje a Marruecos ha servido para romper amortiguadores, baca, soporte de rueda repuesto en portón trasero,... cosillas que ahora hay que arreglar.
Allí es donde también me he dado cuenta que llevar el winch en el maletero no es nada práctico.Si mañana me veis mover el defender por allí, haceros ver, pues seguro me veis mejor a mí que yo a vosotros y tomamos una cervecita.
Chuchi
Lo siento pero ha sido demasiado tarde, ya me las he tomado con porcuatro, de todas formas tu dragón sigue en el potro de tortura cuando lo recojas avísame y tomamos esas cervecitas mi correo es carlosmunoz2006@yahoo.es
Perdón por la intromisión.
Un saludo.
Bueno amigos, no he querido entrar en polémica ni mucho menos. Imagino, como en todos los gremios, que todos conocidos. Simplemente me lo han recomendado, he llevado mi Defender a reparar y espero salir contento con él. No voy a hacer 4x4 extremo, sino uso por pistas, alguna bajada a Marruecos y de momento poco más.
Mi vehículo quizás tuviera un problema de "descompensación" de la amortiguación por el cual he roto un KONI en Marruecos, a esto ha podido contribuir dar más caña de la debida, desde mi punto de vista.
Ya os contaré, pues he ido leyendo el post "Big bore terrafirma en 130" sobre amortiguación y me ha parecido interesantísimo. Yo también he estado manejando la posibilidad de la doble amortiguación o no, si en "V" o paralelo, si muelle más duro o menos, que si Koni es bueno, tal y tal, etc. Ahora toca probar el resultado y aprender un poco más.
Chuchi
Bueno amigos, no he querido entrar en polémica ni mucho menos. Imagino, como en todos los gremios, que todos conocidos. Simplemente me lo han recomendado, he llevado mi Defender a reparar y espero salir contento con él.
....
Chuchi, no te creas que nosotros hemos querido sembrar polemica, ni que hayamos dicho que sea mal mecanico, seguramente quedes contento con el. No se critica su trabajo, sino cierta actitud.
Es solo, que como en este mundillo al final casi todos se conocen, de CSA hemos oido tantas criticas a los land rover que ahora simplemente nos hace gracia ver que tenga "que ver al enemigo en casa"
Dice un dicho creo que hindu, que te sientes a la puerta de tu casa a esperar ver pasar el cadaver de tus enemigos... pues eso, que tanto criticar land rovers y al final ha tenido que meterles mano a ellos tambien. Sera que la gente ya no tiene los bolsillos para mantener los precios de los mercedes G, sus repuestos y preparaciones??