Avisos
Vaciar todo

consola MUDSTUFF

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,391 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Alguien la ha montado en un def 2002-2007 ?

Toda la informacion que encuentro es para los modelos pre-consola central, mi idea es sustituir la una por la otra y no consigo de nadie que lo haya hecho o sepa si se puede hacer...

(@Catharo)
Respuestas: 639

no veo porque no..! El tuyo es un td5 no?!
http://www.devon4x4.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=693&category_id=78&option=com_virtuemart&Itemid=14
lo unico que  quizas tendras que montar interuptor carling ya que no se hasta que punto puedes reusar los que llevas con la actual
Suerte..!

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Esa consola viene con unas piezas laterales que cierran el conjunto. Si tu coche es "pre-consola", como dices tú, no hay problema. Si no, podrías tener porblemas porque el plástico de el fondo es distinto.

Las que he visto montadas, para mi gusto, tienen un acabado un poco cutre. Se nota el injerto. El material, también me parece un poco pobre.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

ese es el problema, las pre 2002 no suponen un problema, las post 2002 (con consola central existente) son de las que no hay informacion... y sobre todo no hay imagenes ni medidas tanto de la carcasa exterior como del mueble interior.

En fin, esta visto que tendre que comprar una, probar y decidir si va o no va y luego al menos ya tendremos todos la informacion 😀

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Si consultas con los patrocinadores seguramente te ayudarán. 😀
JAcques

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Buenas, estube mirando de hacerlo, ya que mi consola estava rota, y lo descarté, por lo que han dicho mas arriva, ya lleva una pieza, en la que encaja toda la consola.

He terminado haciendo una casera.

Cual es tu problema?? espacio??? para interruptores y mas, o rotura??
Sino podrias montar una de esas consolas pequeñitas que se ponen encima, yo llevo una para los cristales traseros, anclada al cubybox.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

habeis consultado con santa radial a la hora de negociar con el problema ..!
Suele ser expeditiva para hacer sitio y permitir que encaje lo deseado..

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Roger, echa un vistazo en raptor-engineering, tienen una consola con muy buena pinta, tengo una revista por casa donde explica como se monta

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

DIEGO5... la he visto y me parece muy fea  ;D

Al final parece que gracias a Jacques hemos encontrado la solución con la MUDSTUFF... a ver como queda, ya os lo explicaré.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Roger, alabo tu sinceridad, je je

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

DIEGO5... la he visto y me parece muy fea  ;D

Al final parece que gracias a Jacques hemos encontrado la solución con la MUDSTUFF... a ver como queda, ya os lo explicaré.

Cuenta cuenta. Como lo habeis solucionado.

Saludos

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Diego5, la Raptor a mi me parece preciosa. Justo el sábado pasado se la monté a ADDON y queda de muerte y lo mejor del caso es que es muy práctica y espaciosa.

Me encantan los cuadros con tornillos vistos, que simplemente sacando el frontal te dejan meter la mano dentro, a placer.

Y también creo profundamente en la sinceridad.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues aun no lo he hecho... pero lo acabaré haciendo, ahora mismo no tengo tiempo de nada.

A ver si veo la de Addon y en vivo me hace cambiar de idea... a veces escribo deprisa y despues de leerme me parece que he sido demasiado seco, no era mi intencion...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hombre, la raptor no es tan fea.

Es solo que como dice Rebel, ese estilo de tornillos vistos, un poco como de vehiculo militar o industrial, puede no ser del gusto de todos.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

La Fotos de ADDON

Salud.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: