Avisos
Vaciar todo

winch

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,948 Visitas
 Esau
(@Esau)
Respuestas: 42
Topic starter  

Hola:
Què winch me aconsejais para un DEFENDER 90?
Gracias

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Warn 8274 o alguno mas de la gama warn  🙂

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Warn 8274 o alguno mas de la gama warn  🙂

Hombre si no se quiere gastar mucha pasta y no es pra rutas extremas con un 8000 o 9000 de Warn tambien le puede servir...  😉

saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Que uso le vas a dar?
lo vas a poner fijo?
no sé si sabes, pero la fuerza del cabestrante tiene que ser capaz de mover por lo menos el doble del peso del vehículo en que va instalado.
Un consejo, coloca una 2ª bateria con un aislador de carga, ya que el cabestrante utiliza mucha energia y corres el riesgo de quedarte sin corriente.
Y de paso dinos de donde eres, que Defender tienes, podrías poner alguna foto, no sé............

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Creo que el superwinch ¿x9? viene homologado de casa para todos los defender, no? es una opcion saltarse homologaciones y leches para la ITV ::)

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Yo acabo de poner un Mile Marker E9000. Arrastra 4000 kg y pico. El doble mas o menos de lo que pesa mi 90. Para las rutas suaves que yo hago y las bajadas a Marruecos creo que voy sobrado. Me ha salido por 800€ euros ya instalado. El la web los puedes encontrar por 700€ sin instalacion. Lo he probado poco ya que solo hace un mes que lo tengo pero va bien. Un saludo.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Respuestas: 174

Hola Esau:

para darle caña de verdad monta uno mecánico o en su defecto uno hidráulico, yo tengo un warn 9.5 ti eléctrico y sinceramente... cuesta más de lo que vale!

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

en principio tendrías que decir  qué uso le vas a dar al winch, si tus salidas son cada fin de semana y son extremas o si sales 1 vez cada 2 meses y lo usas muy poco ya que es una gran tontería montar un warn de mas de 2000eur para utilizarlo 7 o 8 veces al año, en el caso de que no fuesen extremas tus rutas y lo utilices poco monta un cabrestante económico de mas de 9000lb para ir seguro y vas sobrado, yo monto un ironman que no es barato ni caro de 9500lb y lo utilizo 2 o 3 veces al mes y ya me a sacado de muchos apuros...

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Hola:
Para mi defender 110 , tengo una opción  que no es muy habitual: Warm M8000 (unos 3.600 Kg) montado en un soporte móvil. Puedo montarlo en el paragolpes delantero que está hecho de un perfil UPN de 120 mm o bien en el enganche de remolque. Tengo instalación eléctrica en ambos lados mediante conector tipo "anderson".
Mis salidas son escasas y aún no lo he utilizado; Por ello, aunque estaría un poco escaso de carga, por lo que indicáis, me vale.
Pero creo que lo del soporte "portatil" no es la mejor opción. No me veo con el Defender metido en el barro hasta los ojos, sacando por el portón trasero los 30-35 kg que pesa, atinando con el conector debajo del paragolpes....puede ser una odisea. Aparte que ocupa espacio. Estoy pensando en dejarlo fijo, pero de momento es lo que hay y tengo otras prioridades.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Perdona que te lo pregunte chuchi pero creo que hace poco he visto tu defender en un taller CSA que hay en mi pueblo, el defender es espectacular muy bonito.
Ese dragón da miedo. ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

A mi tambien me ha parecido verlo y otro corto blanco con la pegatina del club.
Un saludo

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

A mi tambien me ha parecido verlo y otro corto blanco con la pegatina del club.
Un saludo

Efectivamente yo lo veo todos los días ya que paseo por allí y tengo controlado todo lo que les entra. J...der se deben de creer que soy el inspector gaget. 😀
Ese defender 90 lleva ya algún tiempo lo mismo que un dicove blanco.

Ten cuidado que lo mismo te tengo localizado a ti también, fijo que te he visto en alguna ocasión. ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

Suelo pasar bastante por esa parte cuando voy con la bici y siempre me paro para ver todos los cacharros que tiene Carlos alrededor del taller.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Entonces eres como yo un sabueso de los todo terrenos.
Yo paso andando, cuando veas un tío de 1,80 y 120kg con una mochila naranja y gorra blanca, esa bestia soy yo, aunque tengo cara de perro no lo soy tanto.

A ver si quedamos un día y te invito a unas birras o lo que sea.

Un saludo.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Entonces eres como yo un sabueso de los todo terrenos.
Yo paso andando, cuando veas un tío de 1,80 y 120kg con una mochila naranja y gorra blanca, esa bestia soy yo, aunque tengo cara de perro no lo soy tanto.

A ver si quedamos un día y te invito a unas birras o lo que sea.

Un saludo.

y yo qe pensaba que tu eras de Argentina!nose porque..jaja en cuanto al winch,yo llevo el peque de los tmax y en 2 años lo use 5 o 6 veces y aun sige vivo!

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: