Forum
Volante esparco para td5
Hola a todos, estoy intentando ponerle al td5 un volante Esparco, pero me dicen que no tienen piña de adaptación para este coche, alguno que lo haya cambiado y me pudiera decir que piña de volante y donde la ha comprado.
Gracias
Yo la compre en el Norauto, tienes que mirar el nº de estriado de la columna de la direccion. El mio era de 36 estrias creo.
Pues no encuentro nada por internet tendré que llamar para ver que me dicen ellos
Yo hace años que tengo montado un volante mas pequeño, y la piña que tengo montada es de un range rover classic de los viejos, asi que a ver si te he podido ayudar en esto. salu2
sino los has encontrado mira en Landavenutra,los compis,Fernando y Sandra creo qeu deven de tener piñas.
Un abrazo 😉
Gracias Berto, tienes razón hace unos días que les vi las piñas en su web
Hola, por experiencia, no va tanto en pedirla por el año y modelo, sino por contar el número de estrias. Un coche de un año puede llevar dos columnas de dirección distintas...
Por pedir en función a la ficha, tengo en casa una piña de 48 estrías.
Te conviene contar lo primero el número de estrias.
Aparte de las estrias, tienes que fijarte en el número y disposición de los agujeros superiores ya que hay varios modelos distintos.
Las mias vinieron de UK. La segunda funcionó perfectamente.
Si te puede interesar esta piña hablamos.
Un saludo,
Rafa
Hola, por experiencia, no va tanto en pedirla por el año y modelo, sino por contar el número de estrias. Un coche de un año puede llevar dos columnas de dirección distintas...
Por pedir en función a la ficha, tengo en casa una piña de 48 estrías.
Te conviene contar lo primero el número de estrias.
Aparte de las estrias, tienes que fijarte en el número y disposición de los agujeros superiores ya que hay varios modelos distintos.
Las mias vinieron de UK. La segunda funcionó perfectamente.Si te puede interesar esta piña hablamos.
Un saludo,
Rafa
Gracias rafa, ahora miro como es y le hago una foto y si el tuyo puede servirme, claro que lo hablamos
saludos
sino los has encontrado mira en Landavenutra,los compis,Fernando y Sandra creo qeu deven de tener piñas.
Un abrazo 😉
Landaventura tampoco tienen, j..er lo que me va costar encontrar la dichosa piña