Avisos
Vaciar todo

perdida de potencia td5

30 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,933 Visitas
(@willtrem)
Respuestas: 79
Topic starter  

Hola de ves en cuando y cada ves más el motor se viene a bajo paso de los 150 caballos a adivina los que le quedan e revisado lo típico filtro, mangueras válvula del turbo etc. lo curioso es que lo apago y lo enciendo otra ves y se leva temporal mente y la curva párese estar bien creemos cada ves que surge una avería en el td5 es todo un misterio porgue nunca se avería del todo el nuca se para total

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Hay aceite el los conectores de la ECU?
JAcques

(@willtrem)
Topic starter  

No la ecu es otra cambiamos los cables y la ecu anterior mente por otra extraña avería que tuvo que a pesar de todo vuelve esporádicamente pero el td5 nuca se para del todo

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Ya le pusiste la masa adicional desde la batería? reprogramaste la ECU?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

willtrem, ponte en contacto con la directiva del club que alguno de tus datos no está bien

creo que... presidencia@clublandrovertt.org
un saludo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Llevas snorkel?? si es asi revisa la hélice del ciclónico, a mi me pasó algo parecido y hasta que encontramos el problema nos volvimos locos buscando

ResponderCitar
(@willtrem)
Topic starter  

No se nada referente a una masa adicional a la ecu  y si reprograme la ecu ase mas de un año
Por favor telius si ven al preci que me mande un correo a gmail tengo problemas con Outlook Express
miguelzame@gmail.com

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

yo creo que te se desconecta el turbo por alguna proteccion del coche por algo que tengas mal,quizas caudalimetro

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tiene toda la pinta de error por exceso de presión de turbo. ¿tienes nonocom?. Si lo tienes cuando te pase mira los errores y si tienes uno de turbo overboost, es eso. O bien tienes la válvula de descarga agarrotada como le pasó a Carlos hace poco, o tal vez tengas mucha potencia en el motor, a mi me pasa continuamente, sobre todo cunado le tengo que dar en los morros a algún KDJ de estos que te dan las largas cuando vas por el carril izquierdo.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

En algunos TD5 ha dado problemas el acelerador electronico. El problema es que se diern cuenta despues de cambiar centralita, todo el cableado del motor....

ResponderCitar
(@willtrem)
Topic starter  

Hola gracia por la ayuda el tema del snorkel revisamos por si avía alguna obstrucción  pero no vimos nada extraño estoy en proceso de compra un nanocon porgue no hay un taller que al conectar el td5 lo lea exceptuando la casa pero ni de loco lo llevo hemos notado que cuando surge la perdida de potencia al apagamos el td5  se recupera y hemos echo la prueba de desconectar el caudalímetro y ase la misma avería con respeto a la válvula del tubo la desmontamos y aparentemente esta bien y continuo con la búsqueda

ResponderCitar
(@willtrem)
Topic starter  

En la avería anterior la casa me coloco tres pedales todos por garantía y aun  persistía la avería
Pero después de mas de un año lo continua asiendo pero esporádica mente pero bueno todo esto es otra historia ( y volvería a comprar otro TD5)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Puede ser también fallo del sensor de presión en el colector de entrada y por eso te da error de presi´pn de turbo. En cuanto tengas el nanocom saldrás de dudas, ese error seguro que deja rastro en la ecu.

ResponderCitar
(@willtrem)
Topic starter  

GUS sabes de algún manocon de 2º mano el problema del td5 es que al final sin manocon no hay manera y la pregunta del millo sabré entender ese aparato

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123

Hola Willtrem,
efectivamente lo más probable es que la centralita entre en modo de seguridad por sobrepresión del turbo, pues el problema se resuelve con quitar y poner el contacto de nuevo. Las causas pueden ser dos, a saber:

• que el wasterwate esté estropeado y permita soplados superiores a 1,25 bares
  • que alguno de los sensores de presión (barométrica en el filtro de aire) o de soplado (en el colector de admisión) esté dando una señal equívoca

La mejor forma de comrpobarlo es con el nanocom.
Si buscas un hueco en tu agenda podemos mirarlo.
Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: