Avisos
Vaciar todo

suspension delantera

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
409 Visitas
(@defender130)
Respuestas: 98
Topic starter  

saludos.
quiero instalar el la parte delantera uno de 12" y no se muy bien q hacer.
podria acer las torretas mas grandes.uhhh
o ya que voy a colocar un cuadradillo de lado a lado para proteger la barra de direccion trasera,aprovechar y acer una especie de 3 link, y dejar el muelle solo y colocar el amortiguador por delante.
la verdad q no se.
me podrian iluminar,jeje
o algun sitio donde pueda ver alguna idea.
gracia
pd- espero q se me entienda

(@willtrem)
Respuestas: 79

En el foro hubo una ves un comentario extenso sobre la suspensión definitiva que se trataba de lo que monto GUS por ultimo y estuvimos flipando
Yo tengo montado los ranchos mas lagos que hay y la torreta delantera la hice y homologué

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

si, pero gus lleva amortiguadores de 10", para poner 12 creo que tienes que agujerear el capó!

esto es una opción, pero esto es para coilovers...

ResponderCitar
(@defender130)
Respuestas: 98
Topic starter  

gracias chicos
tenia una idea parecida a la foto.
vi una buena idea,pero no la encuentro ahora.se parecia a un QT , pero iba del chasis a la parte alta de la torreta, lo mas q me gusta es q no hay q soldar nada al chasis..
por si despues hay q cambiar de idea.jeje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo primordial es saber que largo tienen los amortiguadores totalmente comprimidos. A mis torretas le entran un 12", precisamente para montar los 10" bajé el anclaje uno 4 cm.

De todos modos el esquema delantero de nuestro defender, tal y como está es difícil que te aproveche las 12". Mira el tema de sacar el amortiguador del muelle, seguramente trabaje mejor.

ResponderCitar
Compartir: