Forum
Vitaminas para el TD4!!
Hola Ricardo,ya lo he leido en la informacion sobre el encuentro.Creo que es una buena noticia para todos.
Contar con mi defender td5 para la repro.
Saludos
Pero el td4 no monta el mismo diferencial trasero que los td5 posteriores a 2002?
Se le ha cambiado algo al diferencial?
Saludos.
pues yo también lo tenia entendido, quiza por tener más par¿? quizá el tio que monta los diferenciales es un hooligan i los dias despues de partido la caga¿? ni idea.... 😆
sigo, el domingo estuvimos de trialeras con cañon i rekkam ( i un par de suzukis) y la ganancia se nota un monton en reductoras, la verdad es k cada dia estoy más contento, y además es como si ahora aun diera más potencia k al principio.
lo unico que tengo en cuenta son los tiempos de calentamiento antes de darle cera i los de enfriamiento antes de pararlo.... pero tampoco creais k voy todo el dia a fondo! de hecho el consumo me ha bajado sobre medio litro.... 
Comentar que para los td5, una de las curvas de potencia que monta Ricardo de jcf, es espectacular, y si le añadís un intercoles, aun lo será mas, Ricardo si quieres que alguien pruebe la curva con el intercoler solo hace falta que me lo pidas! Saludos.
Telius, cuando saque el limitador me lo dejas a mí, que ir por la autopista con un defen con velocidades puntas de 165 ” según gps” no es muy recomendable. Un saludo! jejjee
el otro dial el mio se venia abajo en segunda corta, aunque tambien me dijo alb-arm que estaba arrastrando con el morro como "dos toneladas de barro" al final salio solo el bicho pero me costo sacarlo.
al mio ya le hacen falta unos horses mas
un saludo makina
jjejej, telius que ya nos conocemos!! y si que contra mas ponis tengas pas te pesara el pie, " creo que a como casi todos" jejjejje
pues luismi aprovecha en el nacional, segurisimo que no te arrepientes... por cierto lo del silenciador también se nota, sube más rápidamente de rpm... es la caña y el sonido no augmenta demasiado, además ganas como 2cm de altura libre...
el filtro k&n aun no existe para el td4, existe uno de allisport pero vale una mega pasta... así k de momento dejo el de serie... mmmmmm.... creo que no me dejo nada....
pues de momento no me ha llegado nada... hoy le he mandado un email a pete
a ver que me cuenta...
saludos
Comentar que para los td5, una de las curvas de potencia que monta Ricardo de jcf, es espectacular, y si le añadís un intercoles, aun lo será mas, Ricardo si quieres que alguien pruebe la curva con el intercoler solo hace falta que me lo pidas! Saludos.
Hay mas de una curva para poder elegir?
La verdad es que yo no quisiera una curva muy cañera.Preferiría una que se note,pero que tenga cuidado con el motor.
Uno de mis problemas con el defe,es que lo tengo que usar a diario para desplazamientos cortos(trabajo a unos 6km de casa) y durante muchos meses al año trabaja siempre frio.
Respeto bastante el pedal del gas cuando está frio pero tengo miedo que con la repro sufra mas de la cuenta...
Saludos.
Hay mas de una curva para poder elegir?
La verdad es que yo no quisiera una curva muy cañera.Preferiría una que se note,pero que tenga cuidado con el motor.
Uno de mis problemas con el defe,es que lo tengo que usar a diario para desplazamientos cortos(trabajo a unos 6km de casa) y durante muchos meses al año trabaja siempre frio.
Respeto bastante el pedal del gas cuando está frio pero tengo miedo que con la repro sufra mas de la cuenta...
Saludos.Hola Pepsus ,
la curva especifica de intercooler esta en fase de pruebas y este finde vamos a probarla en un defender nuestro ,que hasta ahora llevaba la curva dessert , para poder ver las diferencias y ganancias . El mapa ya ha sido mas que probado en UK y supuestamente se alcanzan cifras alredor de los 170cv a los 180cv. Vamos hacer nuestros test para compararlas ...... si nos gusta la tendré disponible para el V encuentro, sino seguiré trabajando con Pete hasta afinarla , pero estoy convencido de que va a funcionar muy bien . De momento la vamos a probar sin tocar la presion de turbo original, quizás proximamente probemos subir la presió del turbo añadiendo el turbo boost box para engañar la señal de presion que le llega a la ECU .......Parece que por fin alguien ha montado un banco de potencia para 4x4 en Malaga y podamos sacar cifras mas exactas
un saludo
ricardo
pepus ya también llevo montado intercoler, jejje, pues la curva es de 170cv, parece interesante, jejejje
bueno, pues segunda parte.
esta semana Ricardo me ha actualizado la repro, con la nueva saca menos humo (bastante menos) y encima creo que tiene más par y potencia, creo que lo de arrancar en primera se ha acabado.
además de eso hemos quitado el limitador de velocidad, en llano sobre los 160 los coje bien, en bajada 170 (aún me faltan muchos cv para los 190 de gus)
un saludo