Forum
bien, he vuelto 
aunque no de bratislava porque perdimos el avion al encontrar un accidente en el autopista y tenernos una hora parados. así que decidimos irnos a zaragoza de fiesta, y como el coche de mi amigo estaba en la seat arreglandolo, pues nos fuimos con el defen.
definitivamente gasta bastante menos.aun no tengo claro exactamente cuanto, pero creo que debe de estar entre los 8.2 y los 8.5l a los 100 cuando estaba entre 8.5 y 9.5... así que ha bajado más o menos medio litro, auque apuesto a que si le piso gasta bastante más también... 😕
mmmm esta semana me llega la pieza de eliminar la egr... ya os comentaré 
continuo... hoy tengo novedades.... por fin puedo asegurar que el consumo ha bajado considerablemente...
último deposito 615km con 51L media de: 8.19L por 100km... creo que para un defender está genial. haciendo exactamente lo mismo antes estaba sobre los 8.6 8.7
además te dá mucha más seguridad para adelantar.
y bien, hoy he quitado el megabombo. el ruido no sube mucho, lo cual ya me va bien, y en cambio ahora ya no me tocará el silenciador al suelo (era lo más bado del coche) y además le he quitado unos 20kg al coche... jejeje
saludos
como una berlina de lujo, que es lo que es.
pues si que es un zambombo lo que has quitado ahora queda mucho mas despejado y has ganado 2 centimetros al menos de altura libre.
ahora sonara como un V12.
pos no te creas.... suena menos a furgoneta, pero a v12....
no se como sonara el v10tdi del audi r8 pero dudo que se parezca jejejeje 
es posible, pero no la paso hasta dentro de 3 años y medio, y en el caso de que no pase en 5 minutos tengo el silenciador montado de nuevo, que por eso lo he guardado. es que era lo primero que tocaba en el suelo, y si me lo cargaba pues mierda porque vale una pasta, y entoncs si que no pasa itv ni de coña... así que mejor así... y al final más barato.
por cierto sin el silenciador sube mejor de vueltas... esto es un no parar... jejeje
Eso es lo que le quiero hacer yo ami 200, cuanto te ha costado la pieza esa que lo sustituye?????
Saludos
pues alrededor de 100€, para el 200 creo que la tienes en www.paddockspares.com
Hola Telius, como habrás observado no suelo escribir demasiado pero si que de vez en cuando aparezco aunque cada día reviso el foro. Podrías decirme el modelo o referencia de la pieza? más que nada para asegurar el tiro, gracias. Y ya que estoy aquí comentar que desde hace dos semanas no tengo al pequeñito y aunque sólo llevo casi 5.000 Km. el diferencial trasero ha reventado y le ha hecho dos rajas de unos 10 cm. no perdona, una raja, lo otro es el del aro que va soldado y lleva el tapón de llenado, pues esa soldadura también ha cedido en todo su entorno. Por supuesto lo cubre la garantía pero no veas que mal rollo, espero que haya sido mala suerte. Bueno espero algún dia coincidir con todos vosotros, lo de vivir en esta isla tiene sus inconvenientes. Bueno gracias de nuevo.
pues creo que ya han cambiado más de un diferencial trasero.... a Mick se lo cambiaron el otro dia también, y cuando luismi demontó el suyo estaba más desgastado de lo normal....
con la refrencia de pieza te refieres al supresor del silenciador¿?
el mio no és de paddock, pues ahi no lo tienen especifico para el td4
un saludo
Si era el supresor, es que veo que hay dos para td5. Según me dijo un mecánico del concesionario, es 2º en Mallorca que le sucede eso y creen que es debido a un pasador defectuso o mal colocado. Se sale el pasador y el desastre se hace realidad. Estoy intentando coincidir con Ricardo en Barcelona para la reprogramación, ya veo que estás contento así que eso me ha animado.
estoy encantado!!!!! lo de la repro es genial, si coincides con ricardo en barcelona antes del 10 de mayo, avisadme porfavor que si puedo vendré, así nos conocemos y de paso miro si ricardo ya me puede deslimitar el coche. 
un saludo
PD: un secretillo, yo llevo uno de scorpion comprado en grip 4x4!
Oido cocina, muchas gracias. Cruzaré los dedos para tenerlo listo antes del 10 y te aviso.
Parece que los td4 estan empezando a "destaparse" 😈
Ahora a disfrutarlo con mucha cabeza... 😉
Pienso que sería interesante que algún reprogramador de centralitas (Ricardo por ejemplo)hiciese alguna propuesta/oferta para ofrecer su servicios durante el encuentro de masia Perlarda.
Creo que habría bastante gente interesada (yo mismo) ya que empiezan a abundar los "animalicos"(td5,td4,tdv6 etc) gestionados por centralita.
Saludos.
Hola pepsus,
te tomé la palabra y ya hemos llegado a un acuerdo con la organizacion del encuentro y estaremos presentes con nuestras potenciaciones in situ. mas informacion en el foro del encuentro
un saludo
ricardo
Pero el td4 no monta el mismo diferencial trasero que los td5 posteriores a 2002?
Se le ha cambiado algo al diferencial?
Saludos.