Avisos
Vaciar todo

Domesticar un defender consejos???

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,095 Visitas
(@black110)
Respuestas: 0

Hola a todos soy emilio de galicia y soy un nuevo invitado en el foro , lo primero es daros la enhorabuena a todos ya que me interesa mucho todos los temas y algunos están realmente bien resueltos, soy el nuevo propietario de un defender 110 td5 del 2002 y estoy intentando domesticarlo un poco y adaptarlo mas al uso al que lo voy a destinar que es casi por completo por vías interurbanas por carretera y sin hacer nada de campo, entiendo perfectamente que la concepcion de un defender no es para el uso al cual lo voy a someter y que en muchos aspectos estaré limitado pero no me resisto a desplazarme a diario en un vehiculo al cual encuentro con una estetica realmente acertada asi que me gustaria que me aconsejaseis que hacer???

1 Me gustaria empezar por las ruedas , tengo pensado pedir a paddock 5 boost de aluminio en 16 o 18 y me gustaria oponerle cubiertas on road pero? de q medida???

2 He pensado en pedir tambien unos separadores para los discos que aumantan la distancia entre ejes unos 6 cm (3 x cada rueda) aumentará la estabilidad con esto??

3 Veo mucha publicidad de polibusch cambiar los silemblocks por unos de poliutelano hara mi defender mas confortable???

4 Que tipo de amortiguación seria la mas aconsejable para poner a mi defender y obtener un confort en carretera aceptable

5 Si alguien sabe algun consejo mas de como volverlo mas discovery y menos defender, mi hernia de disco le estará agradecida de por vida ...y por supuesto yo también a todo el mundo que este dispuesto a dejarme sus respuestas gracias
En unos dias tambien pondre a la venta en la seccion de anuncion mis 5 ruedas completas 7.50 x 16 y una barra de separacion para perros de defender 110, asi como algunas piezas mas que me sobran al hacer mi cambio gracias

(@Luismi)
Respuestas: 1191

todo lo que quieres hacer lo puedes ver aqui
si quieres urbanizarlo debes ir a 275/55/20 tambien podias ir a llanta de 22 manteniendo el +-3%.
la rueda que ves en la foto es la general grabber uhp se las puse a mi padre en el mitsu y no van mal
Para cambiar de llanta con facilidad deberias poner un adaptador de PCD de 5x165.1 o (5x6.5") a 5x120 esta ultima es la que utilizan los nuevos land rover y bmw asi que te resultara mas sencillo encontrar llanta. La que venden esta gente de twisted perforance me gusta es la eltex star en medida 9,5x20.
el adaptador lo puedes conseguir en tierra safari
Bueno resumen hasta ahora tenemos
ruedas llantas y adaptador-separador

suspensiones, si lo vas a usar solo por ciudad bajalo si te fijas en las fotos de esta web veras que estan bajados. en este aspecto seguro que algien del foro te puede ayudar mas.

Un saludo

(@Luismi)
Respuestas: 1191

http://www.twistedperformance.co.uk/seefor.htm
cuando decia que lo puedes ver aqui me referia a este link

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

solo una cosa, para bajarlo, que no se te pase por la cabeza cortarle una espira al muelle original.... el coche cambia completamente i se vuelve rebotón, además de no ser nada seguro...
sé de uno que lo hizo(en otro coche) y la lió!

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

yo hace poco que e montado los polibusch a un discovery y se nota mas suave y nada de ruidillos.. creo que es una buena opcion.

ResponderCitar
Compartir: