Avisos
Vaciar todo

Válvula antirretorno y purgadora del filtro de gasoil td5.

51 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
7,016 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482

Pues nada, finalmente he gastado 40 euros para nada. Lo único que debió ocurrir era que el filtro estaba muy sucio, cosa extraña ya que lo cambié al volver de "por todo lo peor" en Octubre, tal vez tenga que revisar el depósito.

Se confirma que sólo llevamos la válvula de purga, que por cierto, es opaca totalmente en la mano, o sea que si soplas por ambos lados no pasa aire.

LA caja negra camina de nuevo. Mañana salgo para Marruecos más cargado que un camello en una mudanza. Mis hijos tienen la puñetera costumbre de crecer, y os podéis imaginar el panorama, los cuatro dentro y todo el equipaje, comida, piezas, ordenadores, nintendos, los deberes del cole, etc etc.

Me hace falta un 110 ya mismo!..
llamame y te vendo el mio jejejejejeje

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

a todo esto buen viaje, no traeras muchas fotos y espermos un buen reportaje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

En capilla estoy, todo cargado y mañana a las 9:45 empieza la aventura.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

buen viaje y pasarlo lo mejor que podais  😉 esperamos fotos, videos y demás anecdotas  ;D un saludo

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buen viaje Gus, espero que vaya todo muy bien!!!  😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Hola,
Aquí os dejo una foto de las válvulas que se han comentado en este post. Las referencias de las mismas están al principio del topic. El precio, 35 euros. Cuando Gus, comentó aquello de "40 euros para nada" me sonó un poco exagerado. Pues ala!...ahí tienes la broma. 10 euros un cacho de plastiquillo negro :-
Pondré fotos del proceso de montaje y contaré si se nota mejoría...espero que sí.
Saludos!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Yo sigo con problemas, se me descarga la bomba, creo que la antiretorno de la bomba no cierra. Imagino que será la membranita roja que está en el fondo de la bomba.

Debe ser que no cierra y se vacía el circuito casi por completo, cada vez que arranco el sistema se purga por completo.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)

Yo sigo con problemas, se me descarga la bomba, creo que la antiretorno de la bomba no cierra. Imagino que será la membranita roja que está en el fondo de la bomba.

Debe ser que no cierra y se vacía el circuito casi por completo, cada vez que arranco el sistema se purga por completo.

Si la desmontas, échales unas fotillos.
Gracias! 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Marcos, tienes que sacar la bomba para ver que pasa en tu depósito. La membrana que digo está detrás del filtro de la bomba que está en su base se ve muy bien.

El tema es que desmontar la bomba es delicado, lo que haré es desmontar una vieja rota que tengo primero para ver si se rompe algo al abrirla.

Si nuestro filtro de gasoil no tiene antiretorno lo tiene que tener la bomba a la fuerza, y esa la que me está fallando casi seguro. En principio no es un problema grave ya que una vez la bomba está funcionando purga el aire y el coche debería nadar normal.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)

Muchas gracias, Gus!
Espero ir para el pueblo el finde que viene. Aprovecharé el puente para abrir el acceso del maletero. Tengo ya os planos sacados. Luego desmontaré la bomba hasta donde sea capaz verificando que está todo bien colocado. Lo más seguro es que me encuentre bastante suciedad en el depósito y algún conducto fisurado por donde rezuma un poco el gasoil.
Ya os contaré y pondré fotos.

Saludos!

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Gastar, Gastar malditos.

Esta es nueva. Ya contareis como acaba...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Parece que lo mio se ha reparado sólo, ya no pierdo presión, pero ahora no me marca bien el aforador, lo he debido dejar pillado con algo dentro del depósito, me cachís en todo!.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Respuestas: 2356

Yo hace años que arrastro un curioso problema.
Cuando el deposito baja a 3/4, se me enciende la luz de reserva.
En estos coche hay manairons (duendecillos). Son coches mágicos.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Respuestas: 1936

sensor de nivel al reves??

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

¿has probado a echar gasoil de nuevo?, debería apagarse la luz. Se han dado casos de seguir sin repostar y pararse el coche, cosas de LR.

Pues desmiento lo dicho, esta mañana de nuevo el gato ha maullado al dar el contacto, sigo con el problema y este finde me voy de líos, ya veremos si no vuelvo en grúa..

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: