Avisos
Vaciar todo

Valores de compresión defender 300 ?

26 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,696 Visitas
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Solo una cosa mas: monta todo y a disfrutar lo antes posible

ResponderCitar
(@rotavatos)
Respuestas: 51
Topic starter  

Ok 😉

ResponderCitar
(@rotavatos)
Topic starter  

Buenas de nuevo,

Sigo liado con la reparación; el bombero me ha estado tuneando la bomba, pero al preguntarle al mecánico si no habría que poner un intercooler mayor, me dice que no es necesario.

¿ Qué pensáis ? ???

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Las bombas estan ajustadas para una determinada cantidad de aire, si la abres un poco y no aumentas presion del turbo o intercooler, o los dos dependiendo del tuneado, el efecto calamar lo tienes asegurado.

ResponderCitar
(@rotavatos)
Topic starter  

Las bombas estan ajustadas para una determinada cantidad de aire, si la abres un poco y no aumentas presion del turbo o intercooler, o los dos dependiendo del tuneado, el efecto calamar lo tienes asegurado.

¿ Podrías concretar un poco más ? ya sabes que intercooler poner ( mi defender tiene aire ac ) qué presión meterle al turbo etc

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio

Toda esa información esta por el foro. Utiliza el buscador con las palabras "metodo rory" y te apareceran muchisimos mensajes hablando del tema.
Simplificando mucho, con el coche de serie puedes tocar un poquito la bomba para darle mas chicha. Si aun quieres mas podrias subir un poco la presion del turbo y montar intercooler mas grande. Y si aun quieres mas, introduciendo en el buscador "300 AR" encontraras un mensaje de jrmr en el que se habla largo y tendido sobre el tema.
Como te digo, usando el buscador encontraras muchisima información al respecto.

ResponderCitar
(@rotavatos)
Topic starter  

Toda esa información esta por el foro. Utiliza el buscador con las palabras "metodo rory" y te apareceran muchisimos mensajes hablando del tema.
Simplificando mucho, con el coche de serie puedes tocar un poquito la bomba para darle mas chicha. Si aun quieres mas podrias subir un poco la presion del turbo y montar intercooler mas grande. Y si aun quieres mas, introduciendo en el buscador "300 AR" encontraras un mensaje de jrmr en el que se habla largo y tendido sobre el tema.
Como te digo, usando el buscador encontraras muchisima información al respecto.

Hola adventurista, gracias por tu respuesta;

He buscado mucho por el foro, también me he empapado del post del 300 ar, y parece que por lo menos sería aconsejable un intercooler más grande, pero me gustaría saber cual le vendría bien, y si habría que hacerle alguna adaptación, por el tema del espacio.

Un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Un intercooloer mas grande o de mayor rendimiento siempre es aconsejable, no aumenta la presion, solo la densidad del aire al entar el aire mas frio al motor. Hay gente que ha montado el la Iveco Daily y otros el del Disco TD5 y otros de la empresa Allisport. El del TD5 requiere montar tuberias nuevas porque las bocas van  distintas. El de Allisport creo que sea mas facil de montar.

De paso anula la EGR si no lo tienes ya hecho.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio

Como te dice autoinvitado tienes la opcion de un intercooler de mayor rendimiento fabricado para el 300 (que vale una pasta) y que seria quitar y poner, y la segunda opcion adaptar un intercooler mayor de otro coche, con sus correspondientes problemas de adaptacion.

ResponderCitar
(@rotavatos)
Topic starter  

He visto este intercooler en milanuncios, ¿ Qué os parece ?

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/land-rover-discovery-defender-range-rov-107437704.htm

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

Hola rotavatos, el anuncio es del compañero del foro Land Santana, ponte en contacto con el que seguro te asesora muy bien.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: