Avisos
Vaciar todo

Util para colocar rotula A-Frame

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,001 Visitas
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Tres generaciones de militares te saludan.
Podriamos hablar durante horas de aquel Toledo.
Aún existe el barrio de korea?

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315
Topic starter  

Si que existe si, ademas los bloques originales de viviendas estan tal cual, eso si, ya no tiene la reputacion barriobajera-marginal que tenia antiguamente. Yo fui de chaval a la escuela "aneja" a la de magisterio que esta alli mismo... y no era para tanto.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Cuando desmontes el A - Frame, coje todo el cuerpo de la rótula entero y antes de intentar quitarla metela en el congelador 3 horas. Saldrá mucho más facil.

Hubo una que se resistio de tal manera que la tuve que taladrar y sacarla a trozos, ni con prensa de 30 tn, salia aceite por el latiguillo de la prensa y la rotula no soltaba.

Cuando pongas la nueva dale grasa o aceite para que escurra y sobre todo que entre derecha desde el principio. Lo de los tornillos mas largos para hacer de guia es lo suyo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si que existe si, ademas los bloques originales de viviendas estan tal cual, eso si, ya no tiene la rePcion barriobajera-marginal que tenia antiguamente. Yo fui de chaval a la escuela "aneja" a la de magisterio que esta alli mismo... y no era para tanto.

Yo voy muy a menudo a un pueblo al lado de Vargas, Camarenilla, y ahora que empieza "el buen tiempo", suelo ir con el defender y disfruto como un enano. Por otro lado, también soy medio Bolo, de al cerca de Ocaña.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

también soy medio Bolo, de al cerca de Ocaña.

Al parecer raza a extinguir.
Yo fuí a ese mismo colegio. Metodo saavedra. Y tengo muy buenos recuerdos de el.

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315
Topic starter  

Tombuctu : Gracias por los consejos. Ya tengo a mi madre casi acostumbrada a lo del congelador. Tenias que haber visto la cara que se le quedo, cuando se me ocurrio meter las pistas de los rodamientos de los bujes del series...

Gus: Joder, que pequeño es el mundo!. La verdad es que creo que solo he estado en Camarenilla una vez y fue a la cooperativa, donde tienen un vino que recomiendo encarecidamente! Hay alli algun circuito o similar?

Rebel: Yo tambien guardo buenisimos recuerdos de "La Normal" aunque el director (Don Agustin) diese unas ostias como panes...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: