Forum
Util para colocar rotula A-Frame
Tres generaciones de militares te saludan.
Podriamos hablar durante horas de aquel Toledo.
Aún existe el barrio de korea?
Si que existe si, ademas los bloques originales de viviendas estan tal cual, eso si, ya no tiene la reputacion barriobajera-marginal que tenia antiguamente. Yo fui de chaval a la escuela "aneja" a la de magisterio que esta alli mismo... y no era para tanto.
Cuando desmontes el A - Frame, coje todo el cuerpo de la rótula entero y antes de intentar quitarla metela en el congelador 3 horas. Saldrá mucho más facil.
Hubo una que se resistio de tal manera que la tuve que taladrar y sacarla a trozos, ni con prensa de 30 tn, salia aceite por el latiguillo de la prensa y la rotula no soltaba.
Cuando pongas la nueva dale grasa o aceite para que escurra y sobre todo que entre derecha desde el principio. Lo de los tornillos mas largos para hacer de guia es lo suyo.
Si que existe si, ademas los bloques originales de viviendas estan tal cual, eso si, ya no tiene la rePcion barriobajera-marginal que tenia antiguamente. Yo fui de chaval a la escuela "aneja" a la de magisterio que esta alli mismo... y no era para tanto.
Yo voy muy a menudo a un pueblo al lado de Vargas, Camarenilla, y ahora que empieza "el buen tiempo", suelo ir con el defender y disfruto como un enano. Por otro lado, también soy medio Bolo, de al cerca de Ocaña.
también soy medio Bolo, de al cerca de Ocaña.
Al parecer raza a extinguir.
Yo fuí a ese mismo colegio. Metodo saavedra. Y tengo muy buenos recuerdos de el.
Tombuctu : Gracias por los consejos. Ya tengo a mi madre casi acostumbrada a lo del congelador. Tenias que haber visto la cara que se le quedo, cuando se me ocurrio meter las pistas de los rodamientos de los bujes del series...
Gus: Joder, que pequeño es el mundo!. La verdad es que creo que solo he estado en Camarenilla una vez y fue a la cooperativa, donde tienen un vino que recomiendo encarecidamente! Hay alli algun circuito o similar?
Rebel: Yo tambien guardo buenisimos recuerdos de "La Normal" aunque el director (Don Agustin) diese unas ostias como panes...