Forum
Asi seran mis nuevas alfombrillas
Pues me parece una mejora, sencilla, facil de realizar y creo que puede ser eficaz.
😉
Mañana seguire con el brico y os tendre informados y con reportaje fotografico 😉
Buenas,
Creo que donde deberias hacer mas hincapie con el aislamiento del ruido es en el propio montante central, es decir lo que separa el motor del interior... Ya hay muchos kits en Inglaterra para el aislamiento del sonido de un Defender y quizas si buscas podrias encontrar muy buenas ideas... Otro sitio para aislar aunque no lo parezca es el capot, lo que trae de fabrica es mas bien finito...
Otra idea es cambiar el Defender por un Discovery... ;D 😀 😉
yo las llevo de goma. tambien aislan pero veo que la palillera queda muy bien. ¿las venden hechas o hay que recortar? buena idea lo del aislamiento. salut
Buenas, yo he comprado una plancha grande y me la han cortado a medida, los recortes curvos o pequeños los he hecho con una caladora y hoja de metal, es facil 😉
El capo de mi defe no lleva aislante pero lo puedo aislar, je je , tengo 15 metros 😉
lo de cambiarlo por un disco..... no se no se, quizas cuando me haga viejo necesite mas comodidad, pero con lo bonito que es el defe ::),
A mi tambien me interesa la idea. Cuenta los resultados.
La pena del defender es que es un coche cómodo de conducir incluso en viajes largos pero lo que le "mata" es el ruido.