Avisos
Vaciar todo

Una pega más....

23 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,320 Visitas
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Por algo hacian los primeros series de forma que solo se abria el medio cristal trasero de la puerta igual que los R4: ¡para que no se escaparan los moviles!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Los series tienen la ventana así para no perder la 10-11 y el rollo alambre!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Saludos.

Por algo hacian los primeros series de forma que solo se abria el medio cristal trasero de la puerta igual que los R4: ¡para que no se escaparan los moviles!

Eso era visión de futuro!!!

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Jajajajaja me parto!!!
Hace años con mi disco tenía una entrevista de trabajo de esas de tomo y lomo, que si director comercial, gerente, director de recursos humanos...... yo con mis mejores trapitos, dejé el CV en el hueco del acompañante del salpicadero..... claro con la chaqueta tenía calor baje la ventanilla y en la M40 a 10 minutos de la entrevista..... blooop salió volando por la ventanilla los papeles jejejeje
Ahora imaginaros en la entrevista cuando me piden el CV y le cuento lo que me ha pasado...... la cara que pusieron jijijiji

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
En otro tiepo y en una galaxia muy lejana vendían una coqueta barandilla para poner en los Serie 3, era de alambre haciendo zetas y recorría toda la parte superior. Si encontráis una se la podéis poner y ya, de paso, la visera azul que vendían para poneren el cristal por fuera, en un defe quedaría precioso!!!!  😉

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Contarle a la itv el salpicadero con rejilla en los tiempos que corren. ....si ya no dejan ni un reloj con capilla.....

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

A mi en el disco una vez casi me pasa llevandolo en la bandeja portaobjetos que hay en el centro del salpicadero, con la fortuna de que llevaba la ventanilla abierta y pego en la tapa de los retrovisores y cayo a los pies del copiloto. Dsde entonces al cubby que se va

ResponderCitar
(@bataca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 770

Salpicadero un defender??? jijijijiji

si esta todo inventado... hay unos accesorios mas baratos que un móvil...
esa es la vieja escuda de "Cariño no sabes lo que me acaba de pasar... tomando la salida de la M30, en la curva, el móvil salió volando....
que nos gusta la tecnología y estar a la ultima
😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: