Forum
Necesito vuestra sabiduría de td5
no se si es normal lo que me pasa
estoy homologando el coche suspensión las sefety Paragolpes ruedas 255 salgo a probar el coche y acabe metiéndome a una charca de agua asta los asientos
Aora noto raro el coche cuando estaba de serie con una repro de Óscar el coche era una bomba y aora no anda nada también gasta muchísimo mas que antes
Me e podido cargar la centralita al mojarla ?
Un saludo
Si es que el agua no es buena 😉 😉
- Revisa y comprueba el caudalimetro
- Agua en el depósito
- Sensor de presión atmosférica
- Sensor del colector de admisión
- Humedad o restos de agua en conectores de la ecu
Saludos.
Abre el filtro de aire, se ha podido mojar, llenarse de barro y deformarse.
engrasa la cardan
mirate los diferenciales ,en la ultima charca que me meti se me metio agua por los respiraderos en el diferencial trasero
Sientes humedad en los pies?. Es otro de los síntomas después de haberla liado parda en el agua.
Mete una máquina y mira dtc y luego comprueba lectura de los sensores, alguno seguro que no está del todo bien.
Pero si podría ser que la ecu esté medio cascada.
Cambia el caudalímetro,
el resto de errores puedes obviarlos ,
el del sensor del cigueñal, si se repite, sacalo y lo limpias, si persiste, lo cambias.
El caudalímetro marca bien. Borra errores y vuelve a leer, pero pon el programa en ingles, las traducciones de los dtc son de risa.
El caudalímetro marca bien
No, No marca bien, valor de 44 kg/h a ralentí es bajo, debe ser superior a 55 kg/h y engañado, cercano a 70 kg/h
Tengo un amigo que Tiene un disco td5 10p le quitare el caudalimetro para probar
También me suena que se podían comprobar los caudalimetro tocando con los tester y mirando los balores
Ya e encontrado un vídeo que lo explica muy fácil
https://m.youtube.com/watch?v=q56pJcfzIl8
Me podéis dar algún dato como sobre cuatro esta a relenti y el máximo a altas vueltas
Un saludo
A ralenti 55 kg/h aprox.
A tope, en marcha 4º, en tu caso, cercano a los 580-600 kg/h
Pues si marca un poco bajo. Revisa ya de paso la admisión no esté algo taponada, el otro día vi un caso de un td5 que marcaba 30 al ralentí y resultó ser de la admisión.
El caudalímetro marca bien
No, No marca bien, valor de 44 kg/h a ralentí es bajo, debe ser superior a 55 kg/h y engañado, cercano a 70 kg/h
Con "engañado" te refieres a los caudalímetros que venden como "uprateados", ¿no?
¿Tienen alguna ventaja notable o es solamente mercadotecnia?