Forum
Una pega más....
Por si fuesen pocas las pegas de un defender, jejejeje, acabo de descubrir una más: ayer noche, volviendo del bar de Xtremo, dejé el teléfono móvil sobre el "salpicadero" del defender --td5 se entiende--, y al salir del tunel de la M-30 --curva bastante pronunciada a derechas-- , el teléfono salió pitando por la ventanilla....lo he perdido para siempre....Luego, si lo colocáis ahí, cerrad la ventana en las curvas.... 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Ya lo siento Tamayo, que faena. Y que le pasó? Te paraste a buscarlo y fue imposible? Se hizo añicos? 🙁 🙁 🙁
Yo ni pongo el soporte de ventosa del móvil en el lado izquierdo porque si se me escapa está claro que termina como el tuyo.
Le pasó que se hizo añicos!!! lo vi por el retrovisor. Nunca es tarde para aprender algo nuevo!!!! Gracias Gringo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perdoname Manolo!!!!!
Pero es que imagino la cara que se te pondría y la letanía de disparates que saldría por tu boca, y me parto!!!
A mi me ha pasado lo mismo..... pero con las gafas!!!!!
Y eso de dejarte el móvil sobre el guardabarro delantero y perderlo; o dejarte un taladro de pilas sobre el techo y perderlo, etc, etc, etc, creo que es un deporte muy nuestro. ;D ;D ;D
Joder que marranada
Pues se siente tamayo 🙁
yo ya he tenído alguna mala experiencia con dejar cosas en el salpicadero, pero no tan importante...
Gracias por avisar!
Usa velcro. Yo llevo tiras de velcro adhesivo por todo wl defender. Y una justo debajo del cenicero. Solo te falta pegar un poquito en la parte trasera del movil y lo pegas al salpicadero. Para mi es el mejor soporte que hay y lo uso para navegar. Pero que sea velcro del blando. No del extrafuerte que si no al quitarlo arrancas la tapa del movil.
Anda que ya te vale!.
El salpicadero de un defender hasta el td5 termina justo en rampa directa hacía la ventanilla, eso lo saben hasta en madagascar!.
Pon una red tipo madmax en la ventanilla, no te joe!.
También ibas despacito, verdad?.
No sabéis usar un defe...... en un defecto las cosas se dejan en.las aletas, en una ocasión deje un 3 en 1 en una aleta, en hinojos, llegando a Sevilla lo vi....50 km y seguía allí, pare lo deje en el salpicadero ( dentro donde tiene que ser, quien ha sido el iluminado que ha hecho el salpicadero del td4 ) y listo.....
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
....... o dejarte un taladro de pilas sobre el techo y perderlo, etc, etc, etc, creo que es un deporte muy nuestro. ;D ;D ;D
Supongo que eso no te pasó con un Defender porque como no tengas la estatura de Pau Gasol, y tu no lo tienes ;D, lo veo complicado.
Tengo un amigo que llegó a casa con el coche y no encontraba la cartera. Haciendo memoria recordó que el último sitio que la tenía fue en la gasolinera que paró a repostar al venir. Cuando salió al coche para dirigirse a la gasolinera y buscarla, se la encontró en el techo del coche. ;D ;D ;D Se ve que al ser de cuero y con el calorcito que había se quedó pegado los 4 o 5 kilómetros hasta casa. 😮 Vaya potra que tuvo el tío.
Seguro que en algún lugar venden un accesorio como tope del salpicadero ;D
Por cierto... vaya curva en la M-30 no? ..... Ni que fuera Maranello.... esas prisas.....
Gracias..! Me alegro comprobar que no soy el unico a quien le ha pasado estas cosas.
mi palmares hasta la fecha.
Dos pares de gafas,
unas desparecidas for ever. las otras pisada por el coche que me seguía
Dos Telefonos.
Uno hace ya años desaparecido tambien for ever y ayer mismo el blackberry del curro.pero en esta ocasión se ve que los dioses eran bondadosos o cabroncetes segun se mire ya que contra todo pronostico, a las horas al darme cuenta y volver a hacer los 20km en sentido contrario, lo encontré en la cuneta de una de la rotondas del trayecto a la oficina.
ley de Murphy..tengo puesto una tela/esponja anti resbaladiza en la parte ancha del salpicadero delante de mi para evitar dentro de lo posible estos hechos. Pero.... ayer tarde ante de salir, estuve revisando el altavoce del pasajero y en esta parte de salpicadero deje el mobile :angel4:
En Fin..De nuevo Gracias, por hacerme sentir menos inutil ;D
Saludos.
Agarraros bien al volante, no sea que tambien salgais por la ventanilla. Vaya grupo. ;D
Vamos a ver:
No tengo hijos pero sí sobrinos……
Supongo que vuestros hijos os habrán hecho mas de mil jugarretas, y no por eso los queréis menos.. Según que putada igual hasta los queréis mas.
Yo de pequeño no hacía una limpia, y mi padre me adoraba ::) ::) ::) ;D ;D
Lo del teléfono no te lo hace un BMW, ni un Toyota, ni cualquier otro chisme…..
Te lo hace tu amigo fiel. O sea: tu defender.
Saludos.
Normal en un Toyota, BMW o similar no dejas nada en el salpicadero porque despues no llegas a por ello.
Las c15 tienen una costumbre parecida. ...
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk