Forum
Que habéis liado el Sábado.
¿como caza la perra?.
Poca cosa. Hemos probado esa suspension y ya de paso, la de Saltamontes y la mia.
Despues, menu desayuno de hombres duros duros y mas tarde retocamos unas cositas al kit de Herero.
Poca cosa. Hemos probado esa suspension y ya de paso, la de Saltamontes y la mia.
Despues, menu desayuno de hombres duros duros y mas tarde retocamos unas cositas al kit de Herero.
¿pero duros duros de verdad?. Tener cuidado con los desayunos esos que a algunos e va a caer el pecho a altura de la barriga!..
Pues yo este finde me he colocado la doble batería backup de accesorios que me ha quedado de escándalo!. Ya pondré fotos.
pues si porque la dieta de alb-arm es para tios duros
a mi se me quedo esta cara

a dani colega de alb-arm y duro entre los duros esta

saltamontes me ha prohibido poner la foto que le saque en esta situacion pero pongo una pocos minutos despues, en su salsa

alb-arm en el monster garage con muchas chispas que hacer saltar.

eso si fino fino

bueno pero ahora al lio
empezamos por el mio con ciertos problemitas pendientes de solucion en primera larga y a pelo pasamos sin apretar botoncitos jejejejej

alb-arm con su super machote con traccion a una rueda

Y el super disco "tudetrasydetraslucas" que paso sin problemas

aqui las "tres sorores"

una foto muy buena del disco

el defe alargandooooooo

bueno y ahora seguramente querais saber que fue lo que comimos en ese poligono industrial pa hombres, pa quedarnos con semejante careto ....
el rabillo de arriba es lo que deje yo osea que me lo comi enterito, el resto, eramos 5, ya lo veis...

Un saludo
espectacular todas las fotos ,pero el defender sobresale entre todos,que preciosidad madre mia!!!
no hay mas fotukas???
un saludo
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Ya me habia contado Emiliano algo... pero es mejor una foto que lo que te cuenten por telefono.
Lo que ahroa pide ese defender son unos ruedones mas grandes y unas llantas mas desplazadas, pero es verdaderamente IMPRESIONANTE:
A ver que tal probamos todo eso aqui en Cantabria, jejejeje.
Un saludo
Pues alucinante ese defender, no hay mas fotos?????
Sigo confiando en ese ranger Made in Home, seguro q proximamente nos sorprendera.......
Saludos
Luismi, aquí te dejo la foto de mi problema parecido al tuyo.
Pero esto era sin separadores de 30mm. Ahora con los separadores la rueda entra mucho más y pega más abajo, casi en la llanta. Pero también me llega a calar el coche, incluso a rajar una rueda.
Ahora con todas las modificaciones mas o menos va así.
gus el eje delantero en tu coche se mueve...
mañana sacare fotos de donde pega y regulare los amortiguadores como hemos hablado. porque es un tablon el coche.
a tiron el machote aun tiene mucho que decir, de hecho la arma secreta aun esta sin usar

lon lo de las ruedas este fin de semana hare una prueba con unas 35 y veremos. En cuanto a probarlo en cantabria, estoy deseando hacerlo.
Jejeje, 35´´ esa es una buena cifra para unas ruedas....Y mas en las inmediaciones de Renedo, jejeje.
Esa ultima foto que tiene el soporte para un tri-link?
Bueno no se si os servira, yo tuve un samurai y tenia el mismo problema, no le pase las ballestas por encima del eje y le puse unas 31", aunque tenia ballestas con mas arco y gemelas +10cm la rueda tocaba arriba y detras al doblar con llanta desplazada y separadores de 4cm, le fabrique una base de aluminio de 4cm para bajar el tope de suspension y que el eje no subiera tanto y se quedo perfecto, pierdes 4cm de compresion pero tampoco es tanto teniendo en cuenta los recorridos que habeis conseguido.
Un saludo.
Luismi campeon, gira las fotos antes de colgarlas, que salimos mas guapos....

Lon, esa ultima imagen es la madre del cordero.... 🙂 🙂 🙂 pero el el cordero viene cojo y nunca llega... jajajaja es el soporte central de mi futura suspension delantera. Me queda por hacer el tirante al chasis y tornear unos "polibushes" de teflon. Digo polibushes, para entendernos, porque deben ser rigidos y no deformarse, pero eso mas adelante. De momento, hablemos del TD4
Ahora que estan las fotos, puedo dar mi opinion. Es un PEDAZO de kit, muy bien hecho y muy bien rematado pero que no esta pensado para que lo monte cualquiera. Tiene muchos ajustes que de no hacerlos bien, las transmisiones durarian un paseo. Este es el kit mas extremo de Herero y cuando lo diseñaron, contaron con que al instalador le daria igual cortar el coche. El TD4 de luismi es muy nuevo y no se debe de cortar aun, por lo que se ha recortado el kit de Herero. Ahora, ese kit iría mucho mejor con amortiguadores de 12". Tiene unos de 14" a los que sin cortar el coche les queda muuuuuuuuucho recorrido que se pierde. Otra cosa que yo he notado es que es excesivamente duro. Duro no es la palabra... el coche es una tabla. El 110 pesa bastante pero ese kit en un 90 hay que hablandarlo, seguro. Ya hemos hecho los primeros ajustes y la cosa mejora bastante. Ahora la transmision trabaja recta. Posiblemente la semana que viene volvamos a probar en la rampa, porque de hecho, no la hemos desmontado. Sigo diciendo que los separadores de 3cm son poquisimo con esas llantas, pero la semana que viene probaremos y veremos quien tiene razon. Mi opinion es que de los tres muelles que lleva, El rojo (en la posicion del muelle original pero mas duro) es demasiado duro. Yo probaría con el de serie o dejando el rojo y quitando el negro que va por dentro.
Delante es tambien demasiado duro. Tan duro que entre defensa, winch, cubre barras, etc, se le han añadido mas de 60kg al morro, 25cm por delante de la parrilla y aun asi, ha subido unos 10cm la suspension y esta dura como una piedra.
La parte buena es que al llevar tres muelles, podemos jugar mezclandolos y variando cosas sin comprar nada nuevo.
No se que mas decir, pero he de reconocer que este kit, ademas de bonito bonito, ajustandolo a las necesidades del TD4 de Luismi, no nos va a deja juego a los demas en el tema de la rampa... Tal y como estaba, asi a medio montar, sin apretar y sin ajustar, se arrimó peligrosamente a los 80cm de alto en la rampa.... Recordar que lo maximo fueron 83cm...
Esperaremos a ver como reaccionan GUS, SENTICO y COLLAZO...
luismi te has salido del tiesto ya no tienes el control sobre ti ya me lo dijo alfredo y me enseño alguna fotillo espero verlo pronto en persona
por cierto salis muy guapos en las fotos muestran la realidad
un saludo