Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores

30 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,297 Visitas
(@Antmartin)
Respuestas: 444
Topic starter  

Hola a todos

Llevo varias semanas mirando por la red criticas e información de amortiguadores para mi Defender 110 td5 y estoy mas perdido que antes.

La utilización que haría es: viaje a marruecos una vez al año y rutas por mi isla.

Alguien sabe cual son los mejores amortiguadores que le le pueden poner? marca, modelo... y no valen los Olhins (demasiado caros, y se que son muy buenos, pero están fuera de mi presupuesto.)

Gracias a todos

(@JCalhau)
Respuestas: 559

OLD MAN EMU
Ni muy caros ni muy malos
Yo he ido como 12 veces con ellos a Marruecos e incluso mas lejos, sin romper nunca ninguno, eso si cada 2 años nuevos.
Al final me gasté un poco mas y ya no me hace falta cambiarlos.
Jacques

(@Dazator)
Respuestas: 26

Yo también he llevado los old man emu y perfecto he ido a Marruecos un montón de veces a Mali, Senegal (aquí cargados como un mula),Mauritania ... y están en perfecto estado, ahora los he cambiado por unos king spring.

Saludos

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Yo también he llevado los old man emu y perfecto he ido a Marruecos un montón de veces a Mali, Senegal (aquí cargados como un mula),Mauritania ... y están en perfecto estado, ahora los he cambiado por unos king spring.

Saludos

Y digo yo, si están en perfecto estado, ¿para qué los cambias?.
No malinterpretes la pregunta, simplemente, me gustaría saberlo.
Yo tambien llevo ome, me parece razonable la calidad-precio-uso.
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@Dazator)
Respuestas: 26

O sea he cambiado los 4 amortiguadores y los 4 muelles, todo lo que llevaba eran old man. De amortiguadores he puesto otros old man (antes dije king spring) y los muelles es lo que son king spring.
He puesto los 4 amortiguadores nuevos porque al poner los muelles más altos y duros he preferido poner también lo amortiguadores nuevos.
Ahora me llevare los viejos  de recambio para los viajes, antes llevaba los nuevos de recambio.

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444
Topic starter  

Muchas gracias a todos,

Siempre me han gustado los OME. Ustedes los tiene elevados +2"? Con muelles mas duros atras?

Que les parecen los OME LTR?

Saludos

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Yo llevo LTR.  La principal ventaja que tienen es que los regulas a tu gusto.  En uso normal, van como todos, pero si les das mucha caña, se calientan menos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Los LTR son una muy buena opción. Lo que si te digo desde ya mismo es que si vas a bajar a Africa o hacer rutas duras, nunca compres Koni heavy Truck, ´la versión Raid de los koni si funcionan, pero los normales se rompen todos!, garantizado.

Mira  unos Oram a ver si te llega el presupuesto, pero si te llega a los LTR, no te lo pienses, deben ir bien, no he oido a nadie quejarse.

Yo hoy mismo me pido unos Race Runner Sway botella separada de 12" y 16", son un pelín caros, unos 2.000 euros los 4, pero creo que serán la bomba!. 

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Yo hoy mismo me pido unos Race Runner Sway botella separada de 12" y 16", son un pelín caros, unos 2.000 euros los 4, pero creo que serán la bomba!. 

Pero que os está pasando ? ? ? ? ?  Menuda ha liado Luismi... has hablado con Oscar???? jajajaja
Yo tengo 10 procomp en casa en 12" y 16" tambien... 

El unico "pero" a los LTR, ademas de que son casi 400€ cada uno, es que son medida estandar. No los hay mas largos.  Para rutas y viajes no importa, pero para trialear se quedan cortos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

¿400 napos cada uno?.

Por ese dinero te compras unos Fox de cagarte por la patabajo, regulables, reparables y en el largo que te de la gana.!..

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

El maximo son 18", no?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Si. Más ya es algo fuera de lo normal..

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Con los KONI heavy track RAID voy de lujo y llevan año y medio puestos.
costaron unos 200 Euros cada pero son reparables por menos de la mitad.
Para el uso que le doi creo que es una buena opcion.
Eso si siempre con buenos muelles.
Jacques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Los Raid son muy buenos amortiguadores, pero los heavy truck normales son para demandar a Koni. en la última carrera que he ido un defender acaba de romper dos, puso dos nuevos para correr y los volvió a romper, y así sucesivamente.

ResponderCitar
(@aferlo)
Respuestas: 35

yo tengo que cambiar los del defender ahora tengo unos ome nitrocharger.  sabeis sobre cuanto cuestan otros iguales creo que mas menos 120 euros no???  se pueden poner conos atras con estos amortiguadores?? 

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: