Forum
Veo que tambien os rozan las ruedas... al final coloqué llantas ET-0 y separadores de 3cm... al principio estaba acojonao por la palanca que podía hacer... y más montando las 255/85, pero la verdad es que el coche va de escandalo, no rozan las ruedas en ningún lao, ni si quiera en los aletines, por no hablar de la estabilidad que ha ganado...
Alberto, mi única respuesta, de momento va a ser probar bien el coche de Luismi y ahorar 😉
ueeeeeee yo quiero esos tirantes traseros de luismiiiiiii
de donde son ? cuanto valen ? los hay en otros colores ? jajajajajja
el defe no queda muuuuuu levantao ? en carretera es estable eso ?
Yo pienso lo mismo con unos separadores de 3cm hay no se soluciona nada...Hay que meter unas llantas bien desplazadas y asi poder meter unas gomas un poco mas grandes que es lo que pide el coche ahora.
Pero la verdad que solo con ver esa rotula ya se nota la calidad del Kit. Espero que cuando lo vea en persona me quede mas flipado todavia.
la intencion es subir ademas tengo que recoger el motor a llubi hay varias cosas en contra pero intentare subir.
sentico no aun no pero lo veras en persona cuando las pruebe, si nos dejan tiempo.
Encuanto las probais... os aseguro que no las quitais... jejeje
Espero verlas puestas en los dos coches
Un saludo
Impresiona¡¡, me encantaria saber cuanto vale hacer esto. Lugo no hay problemas a la hora de legalizarlo y demas?. Por cierto, hay algun taller donde lo momente y lo hagan bien?
Un slaudo.
Luismi, mira lo que he encontrado debajo de la cómoda.
Creo que es exacta a la tuya. Esto proviene de una barra de dirección de una máquina de obras públicas Italiana, está nueva.
creo que esta que pones tu tiene incluso mejor ya que la que tengo puesta tiene un rebaje junto a la rotula que no me gusta mucho. si que es mucho mas gruesa que la original incluso en la parte del rebaje.
te pongo una foto

No, la que he encontrao es igual que la tuya del triángulo de suspensión trasero. Es enorme y engresable.
ahhhhh vale de esa si que tengo foto limpita.

esta mano es de alb-arm